Medicina osteopática raquídea : manipulación vertebral, técnicas II, columna dorsal : torácicas y co
Medicina osteopática raquídea : manipulación vertebral, técnicas II, columna dorsal : torácicas y co
- EAN: 9788420304632
- ISBN: 9788420304632
- Editorial: Editorial Alas
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Manipulación vertebral
Los tres volúmenes de técnicas que se integran a esta “Colección GBMOIM Medicina Manual” abordan la columna lumbar y pelvis, la columna dorsal y la columna cervical convirtiéndose en todo un compendio de Medicina Osteopática Raquídea.
En este segundo volumen, Georges Berlinson nos ofrece un completo abanico de técnicas que permitirán solucionar las patologías que cursan con dolor intervertebral menor en la zona dorsal y las costillas. Patologías que la exploración manual protocolizada de la columna vertebral habrá puesto en evidencia.
Otros libros de Terapias Alternativas
El origen emocional de las enfermedades
Nuestro cuerpo posee todas las claves de la enfermedad: origen, evolución, tratamiento y prevención, y nuestros cuerpos físico, psíquico, emocional y energético contienen todas las preguntas y todas las respuestas. En esta obra, Christian Flèche nos explica que la aparición de la enfermedad es el resultado de ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no integral que se enquista con el tiempo. Cada síntoma indica de manera precisa el origen del problema; si logramos conocerlo, el enemigo puede convertirse en nuestro más preciado aliado. Este manual práctico nos desvela el significado biológico de todas las enfermedades, ordenado por órganos del cuerpo, con numerosos ejemplos, amén de constituir una guía extraordinaria para terapeutas, investigadores y todo aquel que desee hacerse cargo de su enfermedad, para descodificar cada síntoma y descubrir cuál es su sentido. En conjunto, se trata de una extraordinaria reflexión que nos ayudará a comprender mejor los mecanismos de la salud, a tratar la causa de las enfermedades y no sólo los síntomas o efectos.
dto.
Dvd- Masaje y técnicas aplicadas al tejido conectivo+libro
MASAJE Y TÉCNICAS
APLICADAS AL TEJIDO CONECTIVO
Objetivo del masaje al tejido conectivo
Indicaciones y contraindicaciones
Efectos neurofisiológícos de la técnica
Evaluación:
Test de las fascias Test pinzado rodado
Test de arrastre unilateral paravertebral
Desarrollo de la técnica
Construcción de la primera zona básica
Extremidad Superior.
Mano.
Antebrazo.
Extremidad Inferior.
Pierna Posterior.
Rodílla.
CONTIENE un DVD de 30 minutos
dto.
Auto shiatsu
Todo el libro está profusamente ilustrado con fotos y dibujos con el fin de que el lector pueda localizar con la mayor sencillez los puntos en los que debe aplicarse el Shiatsu según la dolencia que quiera tratarse. Una obra fundamentalmente útil y enormemente práctica para ayudarle a mejorar su salud y bienestar.
dto.
Los Puntos de Acupuntura en los animales
Los sentimientos, experiencias y conocimientos de la autora relacionados con los animales, además de las insólitas experiencias que marcaron su trayectoria profesional.
Una exposición en profundidad de todo el conocimiento actual sobre la acupuntura en animales, con numerosas ilustraciones detalladas de los puntos de acupuntura en diversos tipos de animales y sus posibilidades terapéuticas.
dto.