Medicina tradicional china
Medicina tradicional china
- EAN: 9788478083831
- ISBN: 9788478083831
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Disfruta de un baño de bosque : cómo despejar tu mente y tus sentidos
Los japoneses son los inventores del término karoshi, que significa muerte por exceso de trabajo, y también del que designa a su codiciado antídoto: el shinrin-yoku o baño de bosque.
Si sientes que el ritmo cotidiano te supera, tu mente se bloquea y se atrofia tu creatividad, puede que sea el momento de reconectar con la naturaleza y darse un baño forestal.
Esta bonita guía ilustrada te descubre cómo hacerlo en cada estación del año y en función de tus necesidades. Con sencillos métodos y consejos, aprenderás a disfrutar en calma de la naturaleza con un paseo por el bosque, el parque, la playa o la montaña, liberando de nuevo tu espíritu creativo.
dto.
Atlas de acupuntura
Las discrepancias que presentan los diagramas de acupuntura ofrecidos por las diferentes escuelas han sido siempre motivo de sorpresa para terapeutas y estudiantes. Los manuales de Pekín, Shanghái y Hong Kong difieren ligeramente en la ubicación de algunos puntos y se ha encontrado diversidad de opiniones, incluso en diagramas y textos que proceden de un mismo origen. En un intento de esclarecer esta situación, el autor ha creado la que puede ser una obra definitiva, basada en el estudio concienzudo de la mayoría de los diagramas conocidos y en la comprobación de cada uno de los puntos durante más de veinte años de práctica. Estos diagramas pretenden ser una referencia rápida y sencilla. Considerando que el estudiante debe de haber aprendido ya a localizar los puntos, se han omitido muchas descripciones y detalles complementarios. En lo que se refiere a los puntos extra meridionales, el autor da por sentado que los terapeutas que conocen lo suficiente de ellos como para aventurarse en su aplicación saben también cual es su ubicación, por lo que se han omitido a propósito.
Al final del libro se incluye un índice de puntos que conviene tener a mano, con información de los Cinco Elementos, puntos de hendidura XI, etc., con la esperanza de que todo esto hará un poco más fácil el trabajo del terapeuta.
dto.