Meditación con colores : la sanación a través de la luz interior
Meditación con colores : la sanación a través de la luz interior
- EAN: 9788479539566
- ISBN: 9788479539566
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 180 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una original guía práctica que presenta la meditación con colores como método de recarga de energía, purificación y canalización de trastornos diversos. Combina información teórica sobre la luz, los chacras y los colores con ejercicios prácticos. La obra expone la gran importancia de la luz sobre la salud y ayuda al lector a reconectar con su propia luz interior. Los colores ofrecen una sencilla pero poderosa herramienta para sanar el cuerpo, la mente y el alma. Meditando con colores actuamos directamente sobre los centros de energía que conectan el cuerpo físico con el astral, restituyendo así el equilibrio de frecuencias inarmónicas, que constituyen el origen de cualquier disfunción o enfermedad. Meditación con colores describe el efecto y el significado de los colores más importantes al tiempo que ofrece pautas y herramientas para emplearlos en meditación. El lector reconocerá enseguida qué color necesita para iniciar un proceso de sanación con el color adecuado. Tanto si desea trabajar un problema concreto como cargarse de energía o recuperar la paz mental, bastan diez minutos al día para empezar a experimentar los poderes terapéuticos de los colores en el plano físico, anímico y espiritual. _AUTOR KRAAZ VON ROHR, INGRID Ingrid Kraaz von Rohr trabaja desde hace más de treinta años en el campo de la medicina natural y es fundadora de la «Academia de la medicina natural complementaria». Durante muchos años se ha especializado en el trabajo con vibraciones curativas, un interés que ha centrado en las propiedades de los colores y en sus aplicaciones de sanación. Ingrid Kraaz von Rohr practica la meditación desde hace décadas, el mismo tiempo que lleva impartiendo conferencias, talleres y seminarios sobre las artes curativas, los colores y la espiritualidad.
Otros libros de Meditación
La consciencia interior : prácticas de meditación interna para regenerar y armonizar el cuerpo y la
Prácticas de meditación interna para regenerar y armonizar el cuerpo y la mente
Las prácticas de meditación interna presentan un viaje de exploración desde lo que somos hasta lo que podemos llegar a ser cuando tenemos en cuenta todos los aspectos del ser humano: cuerpo, emociones, mente y espíritu.
Algunos de los temas incluidos son:
La relación entre los sentidos, las emociones y los órganos vitales, a través del sistema energético del ser humano.
Programa de prácticas de meditación interna con numerosas fotografías y gráficos.
Explicación del cuerpo energético (utilizado en la acupuntura y el chi kung) desde la perspectiva espiritual universal.
El principio de vinculación directa para la regeneración del cuerpo-mente.
El proceso de eliminación de los pensamientos nocivos y otras tendencias similares.
dto.
La postura de la meditación : manual práctico para meditadores de todas las tradiciones
La postura de meditación. Manual práctico para meditadores de todas las tradiciones
dto.
El tercer acto de tu vida : una guía para envejecer con dicha y sabiduría
En las últimas décadas, las expectativas de vida han aumentado espectacularmente. La media alcanza los ochenta años, y muchos aspiramos a llevar una existencia activa y productiva hasta los noventa o más. ¿Qué vamos a hacer con esos años que nos regala la vida?
Página a página, momento a momento, Lewis Richmond, sacerdote budista y lider espiritual, nos ofrece el primer mapa interior para reimaginar la madurez como una época de ilimitadas oportunidades espirituales.
dto.