Meditación de un kabbalista
Meditación de un kabbalista
- EAN: 9781571896223
- ISBN: 9781571896223
- Editorial: Kabbalah Centre
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 165
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Meditación de un Kabbalista: El Nombre de Dios de 42 Letras por Yehudá Berg es en verdad innovador, ya que enseña a todos, por primera vez, cómo usar la poderosa oración del Aná Bejóaj para hacer que sucedan milagros todos los días. Descubre por qué 42 es la respuesta a todo.
Otros libros de Kabala
Los Misterios de la kabbala
El manuscrito original de este libro fue redactado completamente por la mano de Eliphas Levi en el año 1861.
En esta obra, este prestigioso autor, procede a explicarnos, paso a paso, la Profecía de Ezequiel, y el Apocalipsis de San Juan, y lo hace de un modo muy claro y explícito, intercalando en el propio texto de las profecías, de modo diferenciado, sus comentarios aclaratorios, apoyándose en los cien grabados y sellos originales reproducidos fielmente en este libro.
dto.
La cábala sagrada y el árbol de la vida : la clave de las sociedades secretas que gobiernan el mundo
La cábala sagrada y el árbol de la vida
dto.
Cartografía De Lo Que Es. IEVE
"Un verdadero trabajo paciente y riguroso de cartografiar en planos o esquemas, al mundo del Más Allá, que en principio parece invisible, pero que se puede poner en evidencia de diferentes modos."
El armazón principal del trabajo, utiliza los elementos de la Qabbalah, cuya rigurosidad sujeta al número permite desarrollar esquemas precisos, que se procura corroborar por elementos coincidentes de diferentes corrientes espirituales de nuestra especie, el Homo sapiens o ADM (que
se traduce como Adán)
El basto empeño abarca en un Todo a la Manifestación del Absoluto, ciñendose a la Tradición Primordial y Perenne que empieza con el Adam (ADM) o el Homo sapiens, sapiens, del Paleolítico Superior, sigue en el Megalítico, el Neolítico y los tiempos históricos, en una cadena ininterrumpida hasta nuestros días.
Lo que se pretende es buscar los eslabones que nos unen a esta Cadena, porque como dice Jesús en el Evangelio de Tomás Dídimo: ”¡Que el que busca no deje de buscar hasta que encuentre, cuando lo encuentre se emocionará y cuando se emocione, contemplará y reinará sobre el universo!”El tomo contiene cuatro libros:
Libro nº1- Las 10 Sephirot de la Qabbalah y sus análogos en otras tradiciones.
Libro nº2- Los 22 Senderos de la Sabiduría o el Tarot, cuyo origen se remonta al ADM paleolítico.
Libro nº3- "Las Tres Tablas del Grial” de la Tradición Artúrica (Constructores Megalíticos y del Gótico).
Libro nº4- El Conjunto Universal Absoluto. La maqueta tridimensional del Todo, que es adimensional.
dto.
La palmera transparente
Esta colección de parábolas, historias y enseñanzas que La palmera transparente ofrece al lector, es un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres anónimos que, de distinto oficio y condición, preservaron durante siglos un saber y una tradición imprescindibles para comprender las raíces y desarrollo de nuestra civilización occidental.
Indice
Prefacio 13
Los cinco secretos de la alegría 28
Mirar y ver 43
La cigüeña el anciano y la noche infinita 56
Diez fragmentos de belleza 70
El criador de luciérnagas 76
El libro o la vida 82
Todos los nombres de la tierra 89
La espiga 144
Bendición de la luna 148
La muerte y el cardo 154
Del otro lado de la palabra sueño 160
Eliezer Ben Yehuda rodeado de palabras 166
Éxtasis bajo la bóveda de sombra 173
La raíz del pasado y la copa del futuro 179
La espiralada música del olivo 185
Las entretelas del corazón 96
La lámina del silencio 103
La iluminación y el retorno 110
El destino de Noé 117
El cartógrafo y la flor de azahar 124
Luz del aire 131
Ante la duda confía en la acción del universo 138
Sangre e imagen 192
Cuando el aliento percibe el infinito la 199
La fuerza del que escucha 205
El castigo y las manos 211
Pon corazón 220
Derechos de autor
dto.
