0 artículos
No hay ningún producto

Meditacion sensual

5 %
dto.
Meditacion sensual

Meditacion sensual

  • EAN: 9782940252084
  • ISBN: 9782940252084
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 230 mm.
  • Páginas: 125

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El ser humano está enlazado por sus receptores, los sentidos, al infinito que le rodea y le compone. A través de desarrollar la sensualidad propia, uno desarrolla la capacidad para sentirse conectado con el infinito, y para sentirse infinito uno mismo.

La Meditación Sensual, es el "manual de instrucciones" que nos ha sido dado por los que poseen los mejores conocimientos, los que diseñaron al ser humano, para enseñarnos a dominar las posibilidades armonizadoras que existen dentro del cerebro. Permitiéndo una auto-desprogramación de las inhibiciones judeo-cristianas del pecado, al tiempo que se evita caer en los misticismos etéreos de las enseñanzas Orientales, la Meditación Sensual permite al ser humano descubir su cuerpo y en particular aprender a utilizarzo para disfrutar de los sonidos, colores, olores, gustos, caricias, y especialmente una sexualidad sentida con todos los sentidos que tenemos, para poder experimentar un orgasmo cósmico, infinito y absoluto, que ilumina la mente enlazándo a la persona que lo consigue con los universos de los que esta compuesto y los que compone

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información