Melquisedeck y el misterio del fuego
Melquisedeck y el misterio del fuego
- EAN: 9789707830431
- ISBN: 9789707830431
- Editorial: Berbera Editores S.A. de C.V.
- Encuadernación:
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 94
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Masonería
Historia de la Masonería Vol. I, II y III
Una obra erudita y profunda que desvela los orígenes ancestrales de la masonería, explorando sus símbolos, rituales y su impacto en la historia política y cultural. Mackey teje una narrativa que conecta la Orden masónica con momentos cruciales de la humanidad, ofreciendo una visión perspicaz de su influencia duradera en la sociedad y el pensamiento actuales.
dto.
Cantinflas, el majo filantrópico : una reflexión masónica en clave de humor
Cantinflas, una reflexión masónica en clave de humor.
Un libro que se extiende y se expande con una fuerza sutil pero imparable para hacernos profundizar con delicadeza y hondo cauce científico en la producción de uno de los mejores cómicos del mundo, como reconoció Chaplin. Su lectura es leve, transparente, y la concatenación de sus capítulos sigue un progreso coherente que nos lleva, de una forma insinuante y cautivadora, a fundirnos con el pensamiento del autor hasta ver del todo natural el hilo masónico en la obra de Mario Moreno Reyes.
dto.
El Retorno de Henoch o la Masonería Primigenia
El Retorno de Henoch nos habla del resurgimiento de la antigua y real Masonería de tradición: una Masonería totalmente libre de «coloraciones» y deformaciones tanto «místicas», «ocultistas» como políticas...
Fermín Vale Amesti (Albanashar Al-Wáli) enfoca una Masonería que retorna a sus orígenes, después de una época de oscurecimiento y degeneración, propia de la era ojje vivimos. Es un retorno a la verdadera Gnosis Masónica ignorada y preterida y, al mismo tiempo, la restauración de la tradición iniciática auténtica.
«Es una obra muy personal y original que el venezolano Fermín Vale Amesti ha Querido consagrar al Retorno de Henoch que, para él, coincide con una renovación profunda de
la Masonería Tradicional, Vale Amesti aporta en este estudio, de una riqueza y de una inteligencia admirables, una suma de conocimientos que cautivará a todos los que saben leer con el ojo del corazón»
IEAN-IACQUES GABUT, Diario «Le Progres», Lyon, Francia. 21 de mayo de 1993
«El Retomo de Henoch de Fermín Vale Amesti, Pas-Gran Maestro de la Gran Logia de Venezuela, se cuenta ja entre las obras más importantes que enriquecerán sin duda alguna, no sólo el patrimonio iniciático de la Francmasonería, sino la visión del investigador apasionado de autenticidad».
dto.
La clave masónica : los símbolos secretos
¿Qué pasaría si la francmasonería fuera más antigua de lo que aparentemente parece? ¿Y si sus pilares desmontasen las más férreas creencias en las que se basa la religión cristiana? ¿Y si solo ellos conservaran la verdad sobre la historia de Jesús?La clave masónica desvela datos e hipótesis que ponen en tela de juicio algun
dto.
