Memoria del padre Germán : vida de un espíritu piadoso
Memoria del padre Germán : vida de un espíritu piadoso
- EAN: 9788479104573
- ISBN: 9788479104573
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las Comunicaciones con los Espíritus son innegables, ya ha sonado la hora en el reloj de los tiempos, señalando el momento solemne de la comunicación entre los muertos y los vivos, los primeros han lanzado el grito de alerta y los segundos han tenido que oir a pesar suyo el toque de llamada, el resultado final es que los muertos hablan con los vivos. Estudiemos el Espiritismo, que es la ciencia de la vida, porque el Espiritismo ¡Es la Verdad!
La misión del Padre Germán en su última existencia fue la Misión más hermosa que puede tener el hombre en la tierra; y como cuando el espíritu deja su carnal envoltura, sigue sintiendo en el espacio lo mismo que sentía en la tierra, él sintió, al verse libre de sus enemigos, la misma necesidad de amar y de instruir a sus semejantes, y buscó todos los medios para llevar a cabo sus nobilísimos deseos.
El Padre Germán recogió a muchas ovejas descarriadas, guiándolas solícito por el estrecho camino de la verdadera religión; que no es otra cosa que hacer el bien por el bien mismo, amando al bueno porque por sus excepcionales virtudes merece ser tiernamente amado, y amando al delincuente, porque es un enfermo del alma en estado gravísimo, que sólo con amor puede curarse.
Sus Memorias no guardan orden perfecto en la relación de los acontecimientos de su vida; tan pronto relata episodios de su juventud (verdaderamente dramátcicos) como se lamenta de su abandono en la ancianidad; pero en todo cuanto dice hay tanto sentimiento, tanta religiosidad, tnato amor a Dios, tan profunda admiración a sus eternas leyes, tan inmensa adoración a la naturaleza, que leyendo los fragmentos de sus Memorias, el alma más atribulada se consuela, el espíritu más escéptico reflexiona, el hombre más criminal se conmueve, y todos a su manera buscan a Dios, convencidos de que Dios existe en las inmensidades de los cielos.
Otros libros de Espiritismo
El libro de los espíritus : principios de la doctrina espiritista
En 1854 Allan Kardec, seudónimo de Hippolyte Léon Denizard Rivail, oyó hablar por primera vez del fenómeno de las «mesas parlantes», al que solo empezó a conceder crédito tras haber sido testigo, en mayo de 1855, de inexplicables fenómenos relacionados con mesas ambulatorias y giratorias o «danzantes», así como con la llamada «escritura automática». Persuadido de la existencia de una región espiritual habitada por almas inmortales desencarnadas con las que era posible comunicarse, Kardec se decidió a examinar una voluminosa colección de escritos psicográficos que le proporcionaron amigos espiritistas interesados en su juicio y empezó a asistir con regularidad a sesiones, preparado siempre con una serie de preguntas que le eran respondidas de «manera precisa, profunda y lógica», a través de los sujetos a los que el espiritismo denomina «médiums», porque actúan como intermediarios en las comunicaciones con las supuestas almas desencarnadas. Toda esta materia, debidamente «repasada y corregida» por la entidad espiritual que se identificó como «la Verdad», sirvió de base al cuerpo de doctrina de El libro de los espíritus, su obra aparecida en 1857, cuya primera edición se agotó en pocos días, llegándose a la decimosexta en vida del autor.
dto.
Memorias de una medium : 30 años de experiencias con el más allá
Este es un libro extraordinario en muchos sentidos.
Pocas personas en el mundo poseen las facultades sensitivas y morales de la autora que ha demostrado durante ya treinta años unas facultades de mediumnidad heredadas de su familia y que ha puesto siempre al servicio de los demás de modo generoso sin recibir contraprestación económica.
Son miles las personas de distintos lugares del mundo las que han acudido a ella para ponerse en contacto con sus familiares y amigos fallecidos y muchos de esos testimonios están presentes en estas páginas. Pero además, Ángela nos narra su extraordinaria vida desde que en muy temprana edad tuvo las primeras experiencias con el más allá y como estos contactos mediúmnicos y con entidades espirituales llegaron a formar parte de su cotidianidad.
Si usted no cree en la vida más allá de la muerte, esta obra será para usted un desafío intelectual y una sorpresa por su carga de honestidad y sinceridad. Si, por el contrario, es usted de los que tiene la certeza de una existencia más allá de esta vida orgánica, esta obra será para usted una prueba que parte de un testimonio vital cargado de humanidad y de evidencias que muestran como la frontera entre esta vida y la otra puede ser atravesada por ciertas personas.
dto.