Mensajes con Amor
Mensajes con Amor
- EAN: 9788479279875
- ISBN: 9788479279875
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 10 X 140 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Miscelanea
Pensando la evolución, pensando la vida : la biología más allá del darwinismo
dto.
Las fuentes del corazón
Las Fuentes del Corazón está concebido para invitarnos a emprender una ruta mágica por las fuentes naturales de nuestro país, a las que el acervo popular atribuye poderes curativos.
Es a la vez un viaje a un patrimonio natural de valor incalculable, con frecuencia no suficientemente valorado, y una advertencia de un tesoro a preservar para futuras generaciones.
El conocimiento del agua constituye una exploración para decubrir cómo funciona el cosmos, y los cristales del agua son el umbral a otra dimensión que une materia y espíritu. (Masaru Emoto)
dto.
El corazón de la tortura
Filósofos y pensadores, juristas y algunos políticos a nivel mundial han convertido el tema de los derechos de los animales en objeto de debate público. Pero, sin embargo, a pesar de algunas excepciones muy notables, y de algunos recientes avances legislativos, el movimiento animalista ha encontrado poca repercusión en España, como correspondería a un país que está extendiendo derechos a sus ciudadanos y siendo espejo de libertad en Europa. En este terreno, como en tantos otros, la Europa central y del norte nos lleva una ventaja insondable.
Este libro pretende ser un acicate para construir puentes, para reflexionar. Un bálsamo de ideas para aquellos que creen que en la medida en que los animales carecen de autonomía, y que son incapaces de liderar sus propias vidas, podemos utilizarlos como sumisión del hombre. Pretende ser una voz profunda que quiere incidir en todos los planteamientos, cánones, culturas ancestrales y mitos que se han generado al considerar a los animales meros objetos etiquetados con precios y con patente de corso para el hombre.
JAVIER MONTILLA (Barcelona, 1977) es periodista y escritor. Ha desarrollado su carrera periodística en diversos medios de comunicación, entre ellos El Correo Español, El Norte de Castilla y la revista Zero.
dto.
60 ideas para cambiar tu vida
Este libro es una pequeña joya para las personas que deseen vivir con plenitud. Para conquistar el territorio de la felicidad, tenemos que aprender a subsanar viejos errores, capturando la magia que emana de la vida.
dto.