Mensajes de nuestros hermanos en la luz : mi vida con amor
Mensajes de nuestros hermanos en la luz : mi vida con amor
- EAN: 9788479101893
- ISBN: 9788479101893
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 130
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Yo sólo explico mi experiencia, la que he vivido junto con los mios.
Los extraterrestres que aquí conocemos, son sencillamente nuestros Hermanos en la Luz, tú, si te lo propones puedes comunicarte con Ellos. Al igual con los Maestros Ascendidos; Jesús el Cristo (Príncipe Sananda, el cual prefiere que le llamemos amigo), Saint Germain, CHA-ARA y Kuthumi, como tantos otros.
Descubrí con asombro que un día en el tiempo vinimos a la Tierra a cumplir una misión, que cada individuo tiene su papel. Es ya tiempo de despertar y recordar quien somos en realidad.
"El Universo está lleno de mundos habitados por Seres Libres, hechos a imagen de Dios. Sin importar especies o razas, porque todos somos hijos de DIOS PADRE CREADOR, DEL AMOR UNIVERSAL QUE SOMOS TODOS".
Otros libros de Metafísica
La caravana espiritual
"La Caravana Espiritual", reúne en un solo lugar todos los discursos del Maestro Ascendido El Morya descargados tanto en la "Actividad YO SOY" como en "El Puente a la Libertad" y que no están incluidos en el Diario de El Puente a la Libertad-El Morya.
Resalta en esta publicación la concentración de la instrucción de los Maestros Ascendidos acerca del espíritu y actitud que ha de cultivar el estudiante que quiere llegar a ser un chela.
dto.
La sanación interior : La voz del alma y los siete rayos
La sanación interior la voz del alma y los siete rayos es un paseo por los procesos y etapas de la evolución personal, que nos ayuda a limpiar todo el dolor producido en las distintas etapas de nuestro crecimiento y desarrollo como seres humanos. Recorre desde la etapa de la infancia hasta la adultez, reconociendo nuestro dolor y sus causas, los motivos que nos hacen sufrir. Aprendemos que solo debemos dar importancia a lo que verdaderamente la tiene. Nos ayuda a alcanzar la sanación a través del perdón, primero a nosotros mismos y, a continuación, a todos los que forman parte de nuestro desarrollo como persona, desde nuestros padres, hermanos, profesores, familia, trabajo, hasta nuestros hijos. Aprendemos a ver la vida desde otro punto de vista, comprendiendo que la realidad cambia según la persona: una misma vivencia se experimenta diferente en cada uno de nosotros. Cada persona es única. Cada mirada es única. Comprendemos que el amor verdadero es lo que realmente nos une a nuestro Padre Celestial, que todos a la vez formamos uno. Es una herramienta que nos sirve para cualquier circunstancia y que va a darnos la ayuda que necesitamos para vivir más felices, con nosotros mismos y con los demá
dto.