Mensajes del corazón de Christina
99 Breves inspiraciones
Mensajes del corazón de Christina
99 Breves inspiraciones
- EAN: 9788412431735
- ISBN: 9788412431735
- Editorial: Editorial Faro
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
A través de textos breves e inspiradores, Christina nos da su perspectiva sobre una variedad de temas actuales: qué fuerzas actúan tras las bambalinas, la importancia de limpiarnos periódicamente, cómo recuperar nuestro apoyo interior o cómo recibir el apoyo de las fuerzas de la luz.
Otros libros de Canalización
Diálogo sobre el despertar
Todo lo que nosotros podemos ver es de esencia divina.
Y si casi constantemente nos parece que eso no es así, es que estamos
prisioneros de un sistema de creencias basado en el miedo, los límites,
la falta de confianza en nosotros mismos y la elección de no abrirnos
enteramente al amor incondicional.
2000 años después de que Jesús estuvo sobre la Tierra, él nos vuelve a
dar precisiones claras sobre el sentido de su mensaje.
En comunión con Tom Carpenter, Jesús nos habla de la naturaleza de la
vida dentro de la forma física, y de nuestra verdadera Realidad.
La variedad de temas abordados, la claridad de las respuestas propuestas
y el regreso a la Fuente del mensaje que nos fue ofrecido hace 2000 años
constituyen una poderosa ayuda para reconocer Quiénes somos, hacer la
experiencia y cambiar radicalmente el sentido que damos a nuestra vida.
Comentarios espontáneos de algunos lectores:
"Es el más importante libro de mi vida, segundo sólo al «Curso de
Milagros"
R.Riales
"Lo estoy leyendo por quinta vez y continúa iluminándome"
L.Gardiner
"Ningún otro libro ha sido más significativo para mí"
M.Shirok
"Es uno de los más claros libros que jamás haya leído"
C.L.
dto.
El Akasha humano : un descubrimiento de la plantilla original interior
Este es el segundo libro monográfico de Monika Muranyi, autora y archivista de Kryon. Este libro trata de estas increíbles energías akáshicas según lo que Kryon nos ha dicho de ellas en los últimos 24 años. Sin embargo, va mucho más allá de ser simple información sobre experiencias de vidas pasadas: en esta nueva energía «post2012», se nos está diciendo que, realmente, podemos trabajar con nuestras propias energías akáshicas de formas muy profundas. Incluso podemos reescribir el miedo y la angustia de experiencias pasadas, así como neutralizar el drama. ¿Y si pudiéramos explotar nuestros propios talentos y características corporales del pasado? ¿Es posible utilizarlos en nuestra vida actual? Al fin y al cabo, si está dentro de nosotros, ¿por qué no? ¿Interesados? Este es el segundo libro monográfico de Monika Muranyi, autora y archivista de Kryon. El primero, El efecto Gaia, fue una recopilación, realizada tras una minuciosa investigación, de casi todo lo que Kryon ha canalizado sobre Gaia. Tuvo tan buena acogida que supo que tenía que seguir recopilando y escribir sobre, al menos, dos temas más. El libro que tenéis ahora en las manos es el segundo de la serie. El Akasha es complicado y a menudo malentendido. De nuevo, Monika junta todo lo que Kryon ha canalizado sobre este tema y lo envuelve con explicaciones y comentarios. Además, formula a Kryon muchas preguntas para ayudar a aclarar mejor ciertas cuestiones. Estas preguntas no aparecen en ningún otro sitio: son exclusivas para este libro. Disfrutad de esta inmersión en un tema que constituye un estudio de vuestro propio linaje en el planeta Tierra. Lee Carroll Mi anterior libro, El efecto Gaia, era una recopilación de la sabiduría y las enseñanzas de Kryon en relación con Gaia. Contaba la historia de la profunda relación entre la humanidad y el planeta Tierra, Gaia. Este segundo libro (de la trilogía de Kryon) trata del Akasha humano. Existe un ciclo de la vida y un grandioso sistema. Todos los Seres Humanos poseemos un Akasha al que podemos acceder para mejorar nuestra vida actual y cambiar las energías de las vidas potenciales que están por venir. El efecto Gaia era una invitación a renovar tu relación con Gaia. Este libro es una invitación a renovar tu relación contigo mismo/a y a que despiertes a tu maestría. Monika Muranyi
dto.
Vida infinita , lecciones infinitas
Con esta guía compasiva y reveladora sobre el mundo espiritual adquirirás un conocimiento profundo sobre el más allá y descubrirás herramientas para conectar con los ángeles, los guías espirituales y las almas que habitan en el otro lado.
Susan Grau comparte en estas páginas su viaje espiritual —que incluye sus décadas de experiencia como sanadora del alma y consejera certificada, sus dificultades frente a la pérdida y su trauma personal—, y lo propone como una hoja de ruta para quienes buscan la iluminación y la sanación. Las historias de algunos de los miles de clientes a los que ha ayudado a lo largo de los años como médium resultan inspiradoras y
esconden valiosas lecciones para el alma.
Tanto si estás afrontando la pérdida de un ser querido como si buscas respuestas a los misterios de la vida, quieres profundizar tu conciencia espiritual o te interesan las experiencias cercanas a la muerte, en esta obra encontrarás la claridad, la sabiduría y el consuelo que te acompañarán a lo largo de tu viaje.
dto.
Cartas Oráculo a la escucha de sus vibraciones
Cartas Oráculo a la escucha de sus vibraciones
dto.
