Metafísica 4 en 1 Bols. Vol III
Metafísica 4 en 1 Bols. Vol III
- EAN: 9789803690991
- ISBN: 9789803690991
- Editorial: Ediciones Giluz
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aunque muchos libros han sido escritos basados en las Leyes del Pensamiento, muy poco son los que combinan estas leyes con la Verdad Espiritual.
Es precisamente esta combinación lo que constituye una renovación para el lector no especializado. La Colección Metafísica Conny Méndez le ayudará a tomar el control de su vida, le enseñará a manejar su inmenso poder interior y lo guardará a través de canales constructivos mientras que la salud y la prosperidad se incrementarán visiblemente.
Conny Méndez siempre creyó que las verdades espirituales, filosóficas y metafísicas debían ser expuestas con las palabras más claras y sencillas, de una manera que hasta un niño pudiera comprenderlas. De allí que la autora haya intentado, tanto como le fue posible, evitar el uso de una terminología técnica especializada. Por esa razón nunca empleó una palabra de tres sílabas donde cupiera una de dos. Indudablemente, es otro motivo que explica el creciente e imparable éxito de esta poderosa Colección Metafísica que la autora nos dejó desde hace aproximadamente cincuenta años y que hoy sigue más vigente que nunca.
He aquí, pues, cómo los libros de Conny Méndez han capturado los corazones –y las almas- de millones de lectores de Metafísica en Latinoamérica, España, en la población de habla hispánica de Estados Unidos, así como de cientos de miles de lectores en naciones no hispanoparlantes que han comprobado que, en efecto, la fe mueve montañas.
LOS EDITORES
Otros libros de Metafísica
Yo soy el Universo
Yo Soy el Universo es una obra que contiene conceptos metafísicos espirituales, con los que tú descubrirás que el Amor es Todo dentro del Uno; que tú tienes el poder maravilloso de sentir y pensar correctamente, al entrar a un estado positivo que te llenará de plenitud para ti, tu familia y el mundo entero. En este volumen descubrirás que el amor y la pasión constituyen una Ensimismación con el Todo dentro de la Creación, desde la mente y el corazón del Creador del Todo en ti. Yo Soy el Universo te guiará a ser una persona más saludable emocional, física y mental, condición que redundará en armonía y prosperidad plena contigo mismo y tu entorno.
dto.
El Niño De Las Maravillas Y Los Salmos
El Niño De Las Maravillas Y Los Salmos
dto.
El conde de Saint Germain y los maestros de Aggartha en la obra de Francois Brousse
El conde de Saint-Germain y Melquisedec aparecen de generación en generación, con largos periodos en los que están ocultos. Entonces, la explicación etérico-creadora da luz a los misterios de el Aggartha. El Aggartha comprende veintidós grandes maestros, los que han alcanzado la consciencia cósmica y la iluminación permanente. Estos veintidós sabios son los puntos de convergencia de la humanidad entera. En el Aggartha, hay potencia, amor, sabiduría y creación de la belleza, lo que hace que el hombre se convierta en alguien parecido a Dios. Dios, que es a la vez el gran poeta, el gran geómetra y el gran enamorado eterno. Estos maestros han alcanzado la inmortalidad del cuerpo etérico.He aquí, en este libro, los nombres...
dto.
Estudios sobre la alquimia II
Cuando el espíritu del Gran Alquimista sopló en la nariz del hombre el aliento de vida, el fuego del Espíritu Creativo llenó el tabernáculo de arcilla. Un dios en embrión, había nacido.
Los aspectos prácticos de la alquimia se encuentran en manifestación solamente en aquel que ha desarrollado el poder de efectuar el designio de libertad.
El fin del alquimista no es crear uniendo cualquier cosa, sino unir el alma a su esencia inmortal, para que el pacto de vida sea santificado, cuando el precioso regalo de la identidad individual es aceptado.
Ahora la identidad del alquimista se encuentra en el mandato "¡Cread!" Y para que pueda obedecer, las ardientes energías de la creación se le dispensan a cada momento.
Dios es un Espíritu y como Supremo Alquimista que tiene el poder de producir un cambio en el Universo, puede inducir su pasión por la libertad del alma a cualquier hombre que quiera aceptarla. La suya es la pasión que produce en el hombre el milagro del desarrollo a través del sentido de la realidad. La suya es la pasión que echará del templo a aquellos mercaderes que, literalmente, venden almas en los mercados del mundo.
Para resucitar el Espíritu del Alquimista Cósmico, sabemos que nosotros debemos buscar antes de encontrar y que debemos golpear para que la puerta se abra.
dto.