Metas: estrategias prácticas para determinar y conquistar sus objetivos
Metas: estrategias prácticas para determinar y conquistar sus objetivos
- EAN: 9788495787590
- ISBN: 9788495787590
- Editorial: Empresa Activa
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
a cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En Metas, el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito. Con excesiva frecuencia no reconocemos la importancia de establecer unos objetivos claros: o no sabemos cómo hacerlo o por miedo al fracaso no nos marcamos unas metas más ambiciosas. Tracy nos enseña a reforzar la confianza en nosotros mismos, abordar todos los problemas y obstáculos con eficacia, superar las dificultades, responder a los desafíos y continuar avanzando hacia las metas que nos hemos propuesto. Ocurre muchas veces que al planificar nuestro futuro ponemos demasiada atención en lo que queremos evitar. Esto tiene ciertas ventajas, pero no nos lleva a ninguna parte. Metas le ayudará a convertir sus objetivos en una constante en su vida y a concentrarte en todo aquello que realmente quiere conseguir. Brian Tracy Brian Tracy es escritor, formador y conferenciante. Ha escrito decenas de libros entre los que se destacan los publicados por Empresa Activa, ¡Traguese ese sapo!, Metas y Máxima Eficacia.
Libros relacionados
¡Manos a la obra!
En ¡Manos a la obra!, Brian Tracy, autor bestseller de The New York Times, aborda el desafío de la distracción y muestra con prácticos consejos cómo concentrarnos en las tareas más importantes para realizarlas de inmediato.
Hoy en día contamos con todas las herramientas para hacer cada vez más sencillas nuestras tareas, no obstante, y de manera paradójica, el desafío de mantener una productividad óptima nunca ha sido mayor.
Vivimos el periodo más avanzado tecnológicamente de la historia, tenemos teléfonos móviles y aplicaciones increíbles para cada cosa, todo tipo de productos y soluciones están a un clic de distancia. Entonces, ¿cómo es posible que ser productivos sea un desafío tan grande para tantos?
En una palabra: DISTRACCIÓN. Gastamos demasiada atención en correos electrónicos, mensajes de texto, redes sociales, notificaciones y demás, pensando que esas actividades son importantes y urgentes. La realidad es que no lo son, solo complican nuestras vidas y nos alejan de nuestras metas.
dto.
Otros libros de Mistica Empresa
Storytelling para el éxito : conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias
Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales. Lleno de anécdotas reales muchas de ellas vividas en primera persona junto a celebridades del mundo del entretenimiento y la política, este valioso e inspirador libro ayudará a los lectores a desarrollar su propia historia llena de contenido para sus clientes o colegas.
dto.
El Tener
Una gurú surcoreana comparte su innovadora solución para labrar tu fortuna utilizando tus emociones, y abre la puerta a un nuevo mundo lleno de esperanza y prosperidad. Cuando Jooyun Hong, que obtuvo el título de máster en Administración de Empresas por la Universidad de Wharton, se dispuso a buscar la clave para aumentar su riqueza, no esperaba acabar estudiando con una famosa y fascinante gurú, conocida por haber asesorado al 1 por 100 de la población de Corea del Sur. Ahora comparte lo que aprendió de su maestra en esta narración que te cambiará la vida. En destinos que van desde París a Kioto, este viaje filosófico construye un marco de referencia para lograr una relación empoderada con el dinero. La gurú ha descubierto que prácticamente todo el mundo tiene la capacidad de ganar de 3 a 7 millones de dólares, y algunos mucho más. A medida que Jooyun aplica las ideas prácticas, pero revolucionarias, a su vida cotidiana –incluyendo seguir un diario sobre las emociones que acompañan al acto de gastar dinero–, experimenta una transformación en su estado de ánimo, su plenitud y, en último término, su valor neto. Transformando nuestras emociones hacia el dinero podemos conseguir que todas las compras sean un paso hacia la conversión en nuestro verdadero yo. «Tener» es el poder que atrae la riqueza, y esta increíble serie de lecciones te guiará para reclamar ese poder en tu propia vida. Aprende a sentir lo que ya tienes y podrás tener mucho más. AUTOR SUH YOON «la gurú de los ricos», ha analizado los textos asiáticos clásicos y 100.000 estudios de casos para descubrir cómo hacerse realmente rico. En su veintena, comenzó a publicar libros sobre la mentalidad de hacerse rico, y su trabajo encontró eco en importantes publicaciones de Corea en los que comenzó a granjearse su fama como «maestra de los ricos». JOOYUN HONG es una periodista galardonada y tiene diez años de experiencia escribiendo para importantes publicaciones coreanas. Tiene un máster en Administración de Empresas por la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania. Hasta hace poco trabajó en McKinsey & Company como directora de relaciones externas
dto.
El nuevo millonario de la puerta de al lado
A pesar de la publicación de libros como El millonario de la puerta de al lado, los mitos sobre la riqueza entre los estadounidenses siguen abundando. Funcionarios gubernamentales, periodistas y muchos estadounidenses siguen tendiendo a confundir los ingresos con la riqueza. Una nueva generación de gestores de la economía doméstica está escuchando a los llamados expertos en gestión económica personal debido a la proliferación de las empresas familiares o artesanales o los blogs, podcasts y similares de temática financiera. En muchos casos, estos canales no son más que experiencias que se comparten sin que contengan conocimientos científicos, casos prácticos sin datos basados en una población más amplia. En cambio, Tom Stanley y su hija, Sarah Stanley Fallaw, llevan más de cuatro décadas investigando cómo los estadounidenses económicamente exitosos y hechos a sí mismos llegan a serlo. Veinte años después de la primera edición de El millonario de la puerta de al lado, los autores decidieron echar otro vistazo a los millonarios estadounidenses para investigar qué cambios podrían apreciarse en ese lapso de tiempo. En este libro, los autores destacan cómo decisiones, comportamientos y características concretos se alían con la disciplina de la creación de riqueza, cubriendo áreas como el consumo, la elaboración de presupuestos, la profesión, las inversiones y la gestión económica en general. Incluyen resultados procedentes de estudios cuantitativos sobre la riqueza, además de casos prácticos de personas que han tenido éxito en la acumulación de riqueza. Hablan sobre caminos generales para crear riqueza por tu cuenta, centrándose específicamente en carreras profesionales y estilos de vida relacionados con cada senda y qué es lo que hace falta para tener éxito en cada una de ellas.
dto.
¿Quién se ha llevado mi queso? : cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio
"Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El ""queso"" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar ""la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor"" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso. Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales. "
dto.
