Mi preparación para Ganímedes
Mi preparación para Ganímedes
- EAN: 9788478085552
- ISBN: 9788478085552
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Para poder dirigir a los espíritus hacia la meta luminosa de la Verdad y el Amor, hacen falta maestros que guíen a los hombres hacia su superación, en la forma más rápida y por el camino más seguro, porque ya no pueden hacerlo aquellos que se han llamado, pomposamente, "ministros del Señor"... Hacen falta espíritus llenos de Luz y de Verdad, que muestren el verdadero Camino. Ayudemos a que estas almas puras, que van naciendo día a día, en una misión a veces heroica -pues vienen a trabajar junto a nosotros sin que muchos de ellos lo necesitaran ya- puedan alcanzar el fruto apetecido por su amoroso anhelo de mostrar a los ciegos el camino y a los sordos la armonía de las esferas superiores. En el pesente libro, al igual que en Yo visité Ganímedes, el autor nos trae un mensaje de amor y de esperanza. No todo está perdido.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
La puerta del cielo : religión OVNI de los Estados Unidos de América
n marzo de 1997, treinta y nueve personas en Rancho Santa Fe, California, terminaron ritualmente sus vidas. Para los profanos, fue un suicidio en masa. Para los iniciados, una graduación. Este acto fue la culminación de más de dos décadas de desarrollo espiritual y social para los miembros de La Puerta del Cielo, un grupo religioso enfocado en trascender la humanidad y buscar la salvación en los cielos literales a bordo de un ovni.
En este fascinante ensayo, Benjamin E. Zeller no sólo explora la cuestión de por qué los miembros de La Puerta del Cielo cometieron suicidios rituales, sino que cuestiona el origen y la evolución del culto, su atractivo y sus prácticas. El grupo surgió del compromiso con el cristianismo evangélico, el movimiento de la Nueva Era, la ciencia ficción y los ovnis, así como las teorías conspirativas, y evolucionó en respuesta a las búsquedas religiosas de los baby boomers, las nuevas religiones de la contracultura y el pesimismo narcisista de la década de 1990. Así, la Puerta del Cielo no sólo refleja el contexto de su entorno, sino que también revela cómo estos elementos y circunstancias cristalizaron en la formación de en un particularísimo culto ufológico. En el único libro publicado en español hasta el momento sobre la Puerta del Cielo, Zeller traza las raíces del movimiento, examina sus creencias y prácticas, y cuenta la extraña y cautivadora historia de sus miembros.
Benjamin E. Zeller (1975, Milwaukee) es investigador y profesor de religión en la universidad Lake Forest de Chicago. Sus intereses se centran mayormente en las corrientes religiosas nuevas o alternativas. Cursó una beca Fullbright en Finlandia, dando como resultado la escritura de esta obra. Es también autor de otros ensayos como Prophets and Protons: New Religious Movements and Science in Late Twentieth-Century America (New York University Press, 2010).
dto.
El mensaje de otros mundos
El contactismo extraterrestre es, sin duda, una de las más polémicas y extravagantes manifestaciones del Fenómeno OVNI. Repudiado abiertamente por sus connotaciones religiosas y mesiánicas, los testimonios de los llamados contactados se han convertido en blanco de todo tipo de críticas y desautorizaciones.
Atreverse a escribir un libro como éste, que ahonda en la experiencia contactista en primera persona, supuso para un autor de prestigio como Eduardo Pons Prades, no sólo la previsible marginación por el establishment literario, sino también la displicencia de la mayoría de autores y periodistas especializados (con significadas excepciones como las de Antonio Ribera y Juan García Atienza). Pese a todo, Pons Prades insistió en publicar la obra, aún a riesgo de dilapidar su crédito intelectual y la defendió hasta el final de sus días.
El mensaje de otros mundos fue publicado originalmente en 1982 y ahora, gracias a Reediciones Anómalas, es reeditado por primera vez con un prólogo del periodista Diego Marañón.
dto.
El síndrome ovni
El enigma de los «hermanos cósmicos» en relación con los grandes acontecimientos históricos y religiosos de nuestro planeta
El síndrome ovni no es un libro más sobre los objetos volantes no identificados. Su autor, con largos años de experiencia en este tema, lo analiza desde la perspectiva humana, situando al hombre no como un mero espectador, sino como una parte más del fenómeno. Desde esa perspectiva, los ovnis no sólo obligan a modificar nuestros conceptos sobre la física, sino que conducen, además, a un enfoque diferente de los grandes acontecimientos histórico-religiosos acaecidos en este planeta.
dto.
