Milagros Hoy. La Curacion A Traves De Los Milagros de Jesús
Milagros Hoy. La Curacion A Traves De Los Milagros de Jesús
- EAN: 93009407
- ISBN: 93009407
- Editorial: Lf Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 15.7 X 21.8 mm.
- Páginas: 141
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Dinámicas de lo invisible 2 : conocimiento para entender el mundo que no vemos
Este segundo volumen de la serie Dinámicas de lo Invisible continua con las explicaciones para ayudarnos a entender “el mundo que no vemos», el sistema de vida en nuestro planeta, la programación de nuestra mente y los parámetros, fuerzas y seres que rigen, en general, el destino de la humanidad.
Entraremos a fondo en la desprogramación de los arquetipos mentales de escasez y falta de recursos, usados para fomentar una realidad personal y global donde nunca tenemos «suficiente de», y los sustituiremos por arquetipos de abundancia. Trabajaremos con la desprogramación y sanación de las energías del miedo, cancelaremos bloqueos y limitaciones presentes en nuestro sistema energético y aprenderemos más sobre las fuerzas externas que asisten al planeta, y a la humanidad, en el proceso de paso evolutivo hacia la línea temporal 42, como subirnos a ella, como mover todo nuestra realidad hacia niveles más elevados dentro del entramado que la Tierra nos ofrece, y como prepararnos para el salto hacia la «nueva Tierra», nueva realidad 15,6 Hz.
dto.
Las enseñanzas secretas de todos los tiempos
Esta enciclopedia magistral sobre la mitología antigua, los rituales, el simbolismo y los misterios arcanos de todos los tiempos ?un clásico de la literatura mundial desde 1928 y, probablemente, el compendio de ciencia oculta más completo jamás escrito?, se pone por primera vez al alcance del lector español en una magnífica traducción.
Como ningún otro libro del siglo xx, Las enseñanzas secretas de todos los tiempos es un códice legendario sobre las antiguas tradiciones ocultas y esotéricas del mundo. Los centenares de temas que trata alumbran con una luz poco común algunos de los aspectos más fascinantes y mejor guardados de los mitos, las religiones y las filosofías que resuenan desde la antigüedad hasta el presente. Y es que aunque se hayan escrito numerosos volúmenes sobre estas cuestiones, las verdades eternas de la vida, al igual que muchos de los más grandes pensadores, han quedado envueltos en tinieblas. Esta obra pretende ser digno de aquellos sabios y sus enseñanzas.
Con más de un centenar de dibujos y un cuadernillo de dieciséis magníficas láminas a color, los estudiosos de la sabiduría oculta, los símbolos antiguos y las prácticas arcanas valorarán la obra de Hall por encima de cualquier otra de su género y disfrutarán de ella por lo que es: uno de los textos fundamentales y fundacionales del pasado siglo. Un verdadero tesoro.
dto.
El nuevo orden mundial
El Gran Sello de Estados Unidos, en el que aparecen grabados una pirámide, un águila, frases en latín, etcétera, se reproduce también en los dos círculos del reverso de los billetes de un dólar, pero pocas personas saben qué significan esos símbolos. La clave para entender su sentido oculto es la traducción de la frase latina Annuit coeptis novus ordo seclorum (Anunciando el nacimiento del nuevo orden mundial), presente en lo que se conoce como el reverso del Gran Sello. El historiador y autor Ralph Epperson se ha dedicado en cuerpo y alma a desentrañar qué hay detrás de todo ello, detrás del llamado «destino secreto». Este destino futuro es tan funesto que quienes defendían los cambios que conlleva tuvieron que ocultar esa verdad valiéndose de símbolos. El nuevo orden mundial es un exponente ampliamente documentado de lo que significan esos símbolos. Es un historiador, conferenciante y escritor que lleva más de veintisiete años investigando la visión conspirativa de la historia. Graduado en la Universidad de Arizona, admite sin problemas que la gran mayoría de los contenidos que aprendió en la universidad simplemente carecían de veracidad. En esta obra explica cuáles han sido los motivos que han llevado a la conspiración (tema central de su primer libro) que ha luchado activamente por lograr su objetivo de conseguir un nuevo orden mundial durante unos 6.000 años. El autor desea que los lectores se sientan incitados a combatir la labor de quienes desean rediseñar el mundo de acuerdo con sus propósitos.
dto.