Mirar al sol.La superación del miedo a la muerte.
Mirar al sol.La superación del miedo a la muerte.
- EAN: 9789875803039
- ISBN: 9789875803039
- Editorial: Booket
- Encuadernación:
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 258
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Doce campanadas
Las personas que atraviesan una situación que pone en grave riesgo su integridad, como puede ser el acercamiento al final de la propia vida, tienden a pensar más profundamente sobre su existencia y su significado, y sienten la necesidad de poner las cosas importantes en orden, arreglando asuntos pendientes. El proyecto «Último Deseo» surge de la vivencia profesional de que hay personas que afrontan el cierre de una vida con propósitos incompletos. Cuando acompañamos a una persona en el proceso de desconexión con la vida, salen a la luz los recuerdos más profundos, los anhelos más escondidos, y a veces también las cicatrices más dolorosas. Este libro nos sitúa ante un reto que nos obliga a romper con las convenciones actuales y con lo establecido previamente en el mundo de la atención y el cuidado, poniendo el foco en la necesidad personal y universal que todos tenemos de decidir el rumbo de nuestra vida hasta el momento final y cumplir nuestras metas. Afirma con voz rotunda que se pueden romper barreras, estereotipos y prejuicios. Reivindica que se vive hasta el final, que, incluso rozando los cien años con la punta de los dedos, tenemos una vida que merece ser vivida.
dto.
Estar con los que mueren
El enfoque budista sobre la muerte puede ser de gran beneficio para todo tipo de personas, sean cuales sean sus orígenes o creencias. Lo demuestran cuatro décadas de trabajo de Joan Halifax con las personas que están muriendo y con sus cuidadores. Basado
dto.
El amor es más fuerte que la muerte
«Ésta es una historia de amor nada convencional: dos adultos en busca de Dios se encontraron e inmediatamente reconocieron que "se amaban" el uno al otro. Juntos alcanzaron lo que no podían hacer solos. Descubrieron la forma más elevada del amor humano, un amor que los une en un solo alma y desafía a la muerte. Éste es un libro de espiritualidad sobre las pasiones humanas».
ISABEL ALLENDE
Ésta es una historia de amor como ninguna. Describe la ardiente relación entre dos eremitas -un monje de setenta años de edad y una predicadora episcopaliana- que se encontraron en un monasterio trapense en Snowmass, Colorado. Ambos habían estudiado tradiciones esotéricas occidentales y creían que era posible que dos almas trabajaran y crecieran juntas «de aquí a la eternidad».
El hermano Rafael Robin y Cynthia Bourgeault vivieron tres tempestuosos e intensos años juntos, aprendiendo qué significa amar realmente a alguien, hasta que él murió de un ataque al corazón. Cynthia sintió la necesidad de dejarle descansar en paz, pero creía en la invencible fuerza de su corazón. Varios años después, ambos siguen en contacto, sabiendo que cualquier cosa que él esté haciendo en el más allá le afecta a ella y que cualquier cosa que ella haga aquí le afectará a él.
Su libro es la historia de lo que ocurrió tanto antes como después de la muerte de Rafael y, sobre todo, una guía para todos los que se encuentren en su misma situación y quieran seguir el camino del amor eterno.
dto.
Entre lo espiritual y lo terrenal
El motivo por el cuál escribí este libro es por dar una visión a las personas de que el mundo espiritual y el terrenal van de la mano. Cuando nos encarnamos aquí en la tierra venimos con un aprendizaje a realizar, una misión, pero en el camino como seres terrenales que somos sufrimos, aprendemos, nos caemos y nos volvemos a levantar. Para el alma, las relaciones personales son necesarias para que sanemos nuestras deudas kármicas con las almas que tuvimos desavenencias, y a medida que vamos progresando en nuestra vida, la carga de nuestro equipaje espiritual se aligera volviéndose liviano hasta conseguir nuestros propósitos. Como seres que estamos en la tierra a veces perdemos la conexión con lo espiritual, con lo divino, y pensamos que el mundo está en contra, solo cuando logramos asimilar que somos seres encarnados en un cuerpo físico viviendo nuestros problemas terrenales, aprendemos que nuestros problemas son parte de nuestro aprendizaje y nuestra planificación de vida. En este libro en cada capítulo veréis que habla de temas terrenales y espirituales, porqué ambos nos preocupan de la misma manera, sólo hay que lograr un equilibrio y convivir con ello, por lo tanto, intento dar una visión de la vida que es mía propia, por las experiencias que viví y me marcaron en mi camino, aunque admito que en este mundo cada uno tiene su prisma de la vida, y todo es respetable. Espero que todo lo que he escrito aquí llegue a las conciencias de las personas que lean este libro y les hagan plantearse nuevas maneras de ver el mundo y de crecer.
dto.