Mis otras vidas
Mis otras vidas
- EAN: 9788415324607
- ISBN: 9788415324607
- Editorial: Ediciones Carena
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Mis otras vidas es una novela dinámica de carácter soñador, quizás hasta romántico.
¿La muerte lo acaba todo?No. El ser humano continúa su existencia en experiencias distintas cada vez, para tener la oportunidad de franquear niveles superiores de evolución. En esta obra el protagonista nos desvela el secreto de los acontecimientos después de otras existencias.
Nos expone como alguien mantiene este recuerdo más allá de las fronteras de la muerte física, una y otra vez, hasta cuatro reencarnaciones distintas. Entre ellas existe una afinidad que desarrolla una auténtica madurez espiritual, adquiriendo en cada una de estas vidas la percepción que con el tiempo se acumula, se recuerda y se utiliza.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Mirar al sol. La superación del miedo a la muerte
"Ofrezco este libro con optimismo. Creo que te ayudará a mirar a la muerte a la cara, y que eso no sólo aplacará tu terror, sino que enriquecerá tu vida."
Desde Verdugo del amor hasta El don de la terapia, Irvin O. Yalom se ha consolidado como el principal divulgador de la psicoterapia de los últimos veinte años. Su obra, caracterizada por el relato de casos clínicos en función de una perspectiva ética transformadora, concilia la psicología con los intereses filosóficos y existenciales.
Este nuevo libro indaga en la gran herida del ser humano: el miedo a la muerte. Vinculado a la depresión, el estrés y la violencia, es este temor el que también impulsa a la especie humana a preocuparse por la educación de los niños, la creencia en un ser superior, la fama y el dinero, la perpetuación del nombre: todas formas de mitigarlo. Sin embargo, es probable que la única verdadera provenga del mundo interno de cada individuo y de su capacidad de "despertar".
Para el autor de El día que Nietzsche lloró, aceptar la idea de la finitud no sólo aplaca la angustia, sino que vuelve a la existencia más intensa y vital. Basado en historias de sus pacientes y en su propia experiencia, "Mirar al sol" es un libro de sabiduría personal de índole universal, que ayudará al lector a enfrentar las realidades últimas de la vida desde un enfoque trascendental y enriquecedor.
dto.
Breve aunque perfectamente humana
Cómo llevar una vida auténtica siendo realista con su final
Para sus clientes y para todas aquellas personas que se han visto influenciadas por su amable humanidad, Alua Arthur es una amiga en el fin del mundo. Siendo la doula de la muerte más reconocida del país, Alua está di-fundiendo un mensaje transformador: pensar en tu muerte, tanto si es inminente como si no, insuflará un aire fresco y maravilloso en tu existencia.
Cálida, generosa y extraordinariamente divertida, Alua da apoyo y presta atención y cuidados en el final de la vida a muchos niveles. Temas administrativos, directivas médicas, planificación de funerales, pero respetando al mismo tiempo los instantes para el silencio, cuando los insistentes bips de los monitores clínicos se escuchan más y los seres queridos salen fuera a tomar el aire ?o, quizás, ni siquiera aparecen? y sus clientes se sumen en la contemplación o desean conversar, quizás acerca de asuntos penosos o inconclusos. Alua ha estado presente en miles de estos instantes sagrados, cuando remordimientos, temores, gozos secretos, asuntos ocultos y os-curas realidades se dicen por fin en voz alta. Cuando esto sucede, Alua pone su atención en el centro pulsante de la angustia de sus clientes y crea un espacio de paz para ellos y, a veces, también para sus seres queridos.
Estas vivencias han tenido un profundo efecto en Alua, para quien las regiones periféricas de la muerte deja-ron de serle extrañas en la infancia, cuando su familia tuvo que huir de un sangriento golpe de Estado en Ghana, en la década de 1980. Posteriormente, sufriría profundas depresiones, así como la trágica muerte de su cuñado a causa de un linfoma. Acompañándole en sus instantes finales, Alua descubriría de pronto la vocación de su vida. Alua conoce de primera mano el poder que otorga el dar testimonio y decir la verdad en relación con los temas penosos de la vida, porque su lúgubre sombra no desaparece, y sigue esperándote, por mucho que mires hacia otro lado.
dto.
La vida después de la muerte
La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.
Sin embargo, quienes conocen la ilusión de la muerte no experimentan tan siniestras emociones; y aunque naturalmente sientan la temporánea separación del ser amado, saben que no lo han perdido para siempre, sino que tan sólo pasó a otra fase de vida y que nada de él se ha aniquilado.
Los materialistas arguyen frecuentemente contra la inmortalidad del alma diciendo que todo en la Naturaleza se disuelve y destruye.
Si así fuese resultaría lógico inferir de ello la muerte del alma; pero en verdad no hay nada semejante porque nada muere realmente.
Lo que llamamos muerte o destrucción, aun del más insignificante ser inanimado, no es más que un cambio de forma o condición de su energía y actividades.
No hay muerte. No hay más que vida, y esta vida es ETERNA.
Yogui Ramacharaka
dto.