Mis otras vidas
Mis otras vidas
- EAN: 9788415324607
- ISBN: 9788415324607
- Editorial: Ediciones Carena
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mis otras vidas es una novela dinámica de carácter soñador, quizás hasta romántico.
¿La muerte lo acaba todo?No. El ser humano continúa su existencia en experiencias distintas cada vez, para tener la oportunidad de franquear niveles superiores de evolución. En esta obra el protagonista nos desvela el secreto de los acontecimientos después de otras existencias.
Nos expone como alguien mantiene este recuerdo más allá de las fronteras de la muerte física, una y otra vez, hasta cuatro reencarnaciones distintas. Entre ellas existe una afinidad que desarrolla una auténtica madurez espiritual, adquiriendo en cada una de estas vidas la percepción que con el tiempo se acumula, se recuerda y se utiliza.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Un camino sin atajos. Duelo por el suicidio de un ser querido
Cualquier intento de reparar la conmoción radical que provoca el suicidio merece atención y admiración. Ante una de las mayores dificultades a la que puede enfrentarse un ser humano, toda la ayuda y toda la compasión son pocas. Por eso, este libro ocupa un lugar imprescindible y crea un espacio de acogida para quienes viven el duelo de un suicidio. La ética del cuidado orienta todas y cada una de sus páginas, con el afán de hacer más fácil lo imposible. Porque enfrentarse al suicidio es una tarea que nos supera a todos, y cualquier iniciativa que tenga como meta acompañar al superviviente en ese camino sin atajos que es el duelo, es un profundo acto de humanidad.
(Del Prólogo de Juan Calos Pérez Jiménez)
Los cuatro capítulos de este libro son cuatro miradas diferentes ante la realidad del suicidio y sus consecuencias en los seres queridos. En el primero se describe de forma teórica la realidad del superviviente, el proceso de la vivencia suicida y el proceso de la vivencia del superviviente. El segundo capítulo comienza con una reflexión sobre la adversidad y el trauma y finaliza presentando la conducta suicida como un jeroglífico y un laberinto que hay que descifrar y guiar. El siguiente capítulo es una mirada general sobre la actitud de la sociedad occidental y la familia en relación con el suicidio. Y por último, un cuarto capítulo, a través de los testimonios de varios supervivientes en duelo por suicidio, profesionales de la Asociación de Investigación, Prevención e Intervención del Suicidio (RedAIPIS), reflexionan sobre la culpa, la rabia, la sensación de abandono, etc.
Alejandro Rocamora Bonilla, psiquiatra, con formación en orientación psicodinámica, humanista y logoterapia. Ha trabajado en un Centro de Salud Mental de la Comunidad de Madrid y como Profesor Colaborador en la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid). Estuvo en el inicio del Teléfono de la Esperanza y ha colaborado en esa Institución durante más de cuarenta años. Es Profesor del Centro de Humanización de la Salud (CEHS), Socio Fundador de la Sociedad Española de Suicidología y Socio Colaborador de AIPIS (Asociaciòn de Investigación, Prevención e Intervención del Suicidio). Es autor de diversos libros, entre ellos: Crecer en la crisis. Cómo recuperar el equilibrio perdido; Nuestras locuras y corduras. Cómo comprender y ayudar a los enfermos mentales; El niño, la enfermedad y la familia; Intervención en crisis en las conductas suicidas; Estoy deprimido. ¿Cómo salir de aquí?
dto.
Siempre vivimos, nunca morimos
Tenemos que borrar de nuestra mente el temor a la muerte porque es allí donde solo existe. La muerte no toca aquello que siempre vive: el espíritu, aunque esté “muerta” la casa donde siempre moró. La destrucción de la materia es el preludio para la construcción de otra acsa nueva.
dto.
Vida más allá de la vida
¿Qué sucede cuando el corazón se detiene y la vida parece desvanecerse? Este extraordinario libro explora los relatos de personas que han estado al borde de la muerte y han regresado con una perspectiva transformadora sobre la existencia. A través de conmovedores testimonios, el doctor Xavier Melo y la doctora Luján Comas revelan historias de esperanza y resiliencia que desafían nuestra comprensión de la conciencia. Vida más allá de la vida entrelaza relatos personales con el respaldo de investigaciones científicas, ofreciendo al lector un viaje que combina lo espiritual y lo racional. Desde experiencias cercanas a la muerte (ECM) vividas por pacientes hasta la reflexión de médicos que las han presenciado, este libro invita a cuestionar nuestras creencias sobre la muerte y a descubrir la profunda conexión entre todos los seres humanos. Una obra que no solo conmoverá tu corazón como un abrazo de luz, sino que también transformará tu visión sobre el propósito de la vida.
dto.
