Misterio Humano
Misterio Humano
- EAN: 980632904
- ISBN: 980632904
- Editorial: Bienes Laconica
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Juan Carlos García
Nuestro cuerpo físico está compuesto no sólo de sólidos, líquidos y gases sino que también está recubierto e ínter penetrado por una materia que los científicos de la ciencia moderna apenas hoy comienzan a deslumbrar su existencia. Esta materia es el Éter, el cual insufla en los átomos físicos cierta fuerza vital dimanante del Sol. Se ha observado que en los seres humanos hay mayor cantidad de él que en cualquier otro ser, y el estudiante clarividente ve que está tan intrínsicamente relacionado a nuestro cuerpo que le ha llamado "cuerpo vital" o "doble etérico", por ser éste el conductor de la vitalidad que nos mantiene vivos.
En este primer volumen de El Misterio Humano, el autor nos muestra, en una armónica compilación, una síntesis del gran material que entorno al doble etérico se ha escrito, así como también muchos fenómenos inexplicables que ocurren en la naturaleza, y que no son tales pues simplemente obedecen a Leyes Universales las cuales apenas comenzamos a estudiar y concienciar.
Muchos temas interesantes podemos encontrar aquí, tales como: el origen y la evolución del hombre, los siete planos, los chakras, los espíritus de la naturaleza, los retiros etéricos de los Maestros Ascendidos, etc.
Otros libros de Metafísica
Mundos superados ( I ). La vida en los planetas de mayor evolución
Mundos Superados contiene instrucciones muy interesantes, dada por los Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores, nunca antes aclarada sobre la Creación del mundo, la verdad acerca de la infantil leyenda del Paraíso Terrenal, quién es realmente Miguel Arcángel, qué labor correspondió cumplir al científico Alejandro Humboldt, el trabajo realizado por los Alquimistas de la Edad Media, por los Enciclopedistas durante los tiempos anteriores a la Revolución Francesa. La Amada Maestra Miriam aclara, con autoridad y firmeza, lo referente a su vida en la época de Jhasua de Nazaret para decorrer los velos de error e ignorancia. Se informa la verdad sobre la Astrología, los horóscopos, los signos astrológicos e influencias planetarias.
El Maestro Ray Sol habla sobre los Libertadores y la Libertad entendida en forma moderna. Una muy valiosa instrucción descorre velos sobre el concepto moderno de Dios y como contactarlo directamente, sin necesidad de intermediarios.
Con los grandes avances tecnológicos y científicos de esta época, los habitantes de la Tierra tienen ahora el nivel de comprensión mucho más alto que en los siglos anteriores, por lo tanto, la aceptación acerca de que hay mundos habitados en este sistema solar, en el universo y en todo el Cosmos, está a nivel generalizado; aunque la Ciencia lo niegue por no haber logrado comprobarlo.
Resulta absurdo que los numerosos mundos existentes, contactados por la moderna Astronomía, hayan sido creados como un adorno en el cielo para estar ahí nada más, sin posibilidad de vida porque, si un arquitecto de este planeta no construye una casa ni edificio para dejarlos sin habitar, ¿cómo podría hacerlo el Gran Arquitecto del Universo, el Creador y Luminoso Dios Uno?
¿Pueden las hormigas siquiera pensar que, fuera de su limitado ambiente, hay seres humanos inteligentes? ¿Podría un elefante, por muy grandote que sea, imaginar la grandiosidad del Cosmos con sus millones y millones de mundos habitados?
Todos los seres vivientes tienen inteligencia y la capacidad de comunicarse no está sólo en la Tierra a través del teléfono, la radio, los celulares, la televisión. No somos exclusivos ni excepcionales en el Inmenso Cosmos. Esta posibilidad existe.
dto.
Meditando Con Meister Eckhart
Vivir un método no es lo mismo que practicarlo.
Antiguamente, el aprender un sistema estaba vinculado con la búsqueda de un conocimiento profundo de la existencia, de modo que con su práctica, se descubrieran las claves para vivir mejor durante esta travesía humana.
Las experiencias obtenidas gracias a la ejercitación continua y prolongada de los métodos, no sólo servían para mejorar la condición física, emocional o espiritual, sino que también brindaban la oportunidad de conocerse a sí mismos y transformarse, a medida que se iban entendiendo las leyes naturales que rigen el Universo.
Meister Eckhart, místico, profeta y feminista del siglo XIII, declarado herético, fue un temprano defensor de la espiritualidad centrada en la Creación.
Esta tradición afirma el potencial divino de la acción humana, abrazando la vida -nacer y morir, envejecer y pecar, penar y celebrar- como la energía creativa de Dios en movimiento.
Para Eckhart, ser espiritual equivale a estar vivo y despierto; la creación misma es, para él, el primer sacramento, que comienza en la "fuente de la vida", o sea, el corazón.
dto.
