0 artículos
No hay ningún producto

Misterio Humano

5 %
dto.
Misterio Humano

Misterio Humano

  • EAN: 980632904
  • ISBN: 980632904
  • Editorial: Bienes Laconica
  • Encuadernación:
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 0

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

12,00 €
11,40 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Juan Carlos García
Nuestro cuerpo físico está compuesto no sólo de sólidos, líquidos y gases sino que también está recubierto e ínter penetrado por una materia que los científicos de la ciencia moderna apenas hoy comienzan a deslumbrar su existencia. Esta materia es el Éter, el cual insufla en los átomos físicos cierta fuerza vital dimanante del Sol. Se ha observado que en los seres humanos hay mayor cantidad de él que en cualquier otro ser, y el estudiante clarividente ve que está tan intrínsicamente relacionado a nuestro cuerpo que le ha llamado "cuerpo vital" o "doble etérico", por ser éste el conductor de la vitalidad que nos mantiene vivos.
En este primer volumen de El Misterio Humano, el autor nos muestra, en una armónica compilación, una síntesis del gran material que entorno al doble etérico se ha escrito, así como también muchos fenómenos inexplicables que ocurren en la naturaleza, y que no son tales pues simplemente obedecen a Leyes Universales las cuales apenas comenzamos a estudiar y concienciar.
Muchos temas interesantes podemos encontrar aquí, tales como: el origen y la evolución del hombre, los siete planos, los chakras, los espíritus de la naturaleza, los retiros etéricos de los Maestros Ascendidos, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información