Mitología china
Mitología china
- EAN: 9788415171973
- ISBN: 9788415171973
- Editorial: Ediciones Brontes, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Mitología China
Otros libros de Mitología
La diosa silenciada
La diosa Perséfone, hija de Deméter, quedó incomprensiblemente muda después de ser raptada por Hades, dios del inframundo. Cuando vuelve a la superficie de la tierra, nunca habla de su impactante experiencia. Este silencio explica, arquetípicamente, la negación y el desconocimiento del Hades y sus misterios, al que siempre se han atribuido cualidades terroríficas, pero que, como toda caverna, esconde un gran tesoro: el que se oculta en la profundidad, el hogar del alma. Silvia Tarragó, psicoanalista junguiana de larga y reconocida trayectoria, nos lleva de la mano en este viaje hacia el arquetipo de la koré, el descenso a los infiernos personales y las múltiples criaturas que los habitan, para traernos de vuelta hacia un lugar más consciente, completo y libre.
dto.
Enciclopedia de los seres mágicos y míticos populares
En este libro se encontrará la raíz última de la materialización de muchos de los sueños, miedos y preguntas que subyacen en la inteligencia de los hombres y a las que estos vienen tratando de dar respuestas desde los albores de la humanidad.
dto.
Cantos del despertar (Nueva edición)
El mito del héroe es la metáfora universal de la transformación que experimentan quienes se embarcan en la aventura de conocerse a sí mismos; cuentos maravillosos, relatos bíblicos, poemas épicos y leyendas populares contienen un mismo tesoro en común para el aspirante a héroe: revelan los secretos del itinerario místico y ofrecen un mapa del camino de evolución psicoespiritual. De la epopeya de Gilgamesh a los hermanos Grimm, de la Odisea de Homero a la Comedia de Dante, del Edipo de Sófocles al Fausto de Goethe, sin olvidar el prodi¬gioso nacimiento espiritual de Tótila Albert, Cantos del despertar recorre la épica de Occidente y sus múltiples relatos sobre el viaje del alma en una fascinante exégesis ilustrada sobre los misterios interiores.
«Hablar de Claudio es hablar de una persona que vive en un mundo racional y que al mismo tiempo rompe el mundo racional y entra en el mundo mítico (...) Para mí, este libro de Claudio Naranjo es el comentario más profundo que he leído sobre el viaje hacia los misterios interiores». ALEJANDRO JODOROWSKY
dto.