Mojud, el hombre de vida inexplicable
Mojud, el hombre de vida inexplicable
- EAN: 9788484452812
- ISBN: 9788484452812
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 160 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Mojud.El hombre de vida inexplicable
Otros libros de Osho
Aquí y ahora : sobre la muerte, el morir y las vidas anteriores
¿Qué ocurre cuando morimos? ¿Es la reencarnación un hecho real? ¿De qué modo nos condicionan nuestras vidas anteriores? ¿Cómo y por qué elegimos volver a nacer? Estas son algunas de las preguntas y temas abordados en un retiro de meditación en la India conducido por Osho. El tema es la muerte y cómo el miedo a la misma condiciona nuestras vidas. El lector de este libro asiste desde el inicio, y en primera fila, al apasionante debate en el que OSHO nos lleva a enfrentarnos con nuestras creencias y actitudes ante la muerte y el morir, y que revisándolas concluyamos que reflejan nuestros miedos más profundos. A continuación nos ofrece la alternativa sanadora: el modo de acceder, a través de la meditación, a una vivencia personal directa de nuestra propia inmortalidad. Al mismo tiempo responde a las preguntas que se le formulan, proponiendo como antídoto al miedo la opción de afrontar la muerte conscientemente y con espíritu de aventura.
dto.
Felicidad
LA FELICIDAD NO ES UN LOGRO. ES TU NATURALEZA.
Una mirada innovadora sobre el anhelo humano de la búsqueda de la felicidad.
Felicidad es el duodécimo título de la serie Claves para una nueva forma de vivir, un éxito de ventas mundial de Osho, como los anteriores.
En este título, Osho observa la felicidad, y lo que entendemos por felicidad, desde todos los ángulos posibles, y desmonta el espejismo del mundo actual, donde buena parte de la humanidad tiene cubiertas las necesidades materiales básicas pero no es feliz.
Cuando nos apegamos a la felicidad, negamos la dualidad de la experiencia humana. Confundimos el placer con la felicidad, lo que nos aleja de la posibilidad de vivir la auténtica experiencia que nos proporcionaría una vida plena.
La búsqueda de la felicidad es intrínseca al ser humano, y en ese camino las drogas no han sido ni son una solución. La felicidad, nos explica Osho, es el resultado de vivir la vida en su totalidad, sin necesidad de estar constantemente escogiendo y rechazando.
La gran paradoja es que la felicidad no puede buscarse. La auténtica búsqueda es la de la verdad, y es entonces cuando hallamos la felicidad.
Este libro incluye una interesante selección de preguntas y respuestas sobre la naturaleza de la felicidad y los dilemas que plantea, e ilustra de forma práctica las cuestiones abordadas proponiéndonos una nueva manera de vivir la vida.
dto.
Salir de la prisión de la mente : la iluminación es tu naturaleza
Salir de la prisión de la mente : la iluminación es tu naturaleza
dto.
