Monte
Monte
- EAN: 25161
- ISBN: 25161
- Editorial: Ediciones Universal
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Amuletos y talismanes para atraer la buena suerte
A lo largo de la vida podemos encontrarnos con situaciones que se escapan de nuestro control, que no podemos predecir y que, pueden ser acontecimientos desafortunados que nos roban el sueño o nos hacen desgraciados. Por este motivo, todas las culturas han creado amuletos protectores y talismanes que atraigan las energías positivas.
Este libro enseña cómo crearlos para favorecer la buena suerte en el amor, la salud, el dinero, el trabajo, la familia y las relaciones sociales.
dto.
Tratado de brujería vasca : descripción de la inconstancia de los malos ángeles y demonios
Pierre Lacre fue un inquisidor francés que viajó al norte de Euskal Herria en 1609 y dejó escrito el libro que ahora se edita en castellano por primera vez (después de casi 400 años) y del que su compatriota Michelet diría: “Jamás los vascos fueron mejor caracterizados que en el libro de Lancre” . Esta edición sirve para acceder al origen y a las fuentes de la intolerancia religiosa y a las razones esgrimidas por la Iglesia católica para acabar con las brujas. Un testimonio estremecedor.
dto.
Aradia o el Evangelio de las brujas
Diana tuvo con su hermano Lucifer, una hija, a quien pusieron por nombre Aradia (o Herodías), se puede decir, es, según el Evangelio (Vangelo) de las brujas, la hija de Diana, y de su hermano Lucifer, que por su orgullo fue expulsado del Paraíso.
Diana, es la diosa de la brujería o la vieja religión, y su hija Aradia es la mesías femenina. Esta obra describe cómo nació esta última y vino a la tierra, cómo creó la brujería y las brujas, y cómo después volvió al cielo. Incluye también las ceremonias y las invocaciones o conjuros que se dirigen a Diana y Aradia, el exorcismo de Caín y los hechizos de la piedra sagrada, así como los de la ruda y la verbena, que constituyen, como afirma el texto, los rituales regulares, por llamarlos así, que se deben cantar o recitar en los conciliábulos de las brujas. También se
incluyen encantamientos y bendiciones muy curiosas de la miel, la comida y la sal, o los pasteles de la cena de las brujas, que son curiosamente clásicos y una evidente reliquia de los misterios romanos. Este libro es un tesoro para el estudioso de la brujería y el mito.
dto.