Mujeres desobedientes
Mujeres desobedientes
- EAN: 9788417581107
- ISBN: 9788417581107
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 139
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro nos sumerge en su significado más profundo, su simbolismo, explorando lo que representa cada una de estas figuras en las que seguramente infinidad de mujeres podrán verse reflejadas. Hablaremos de pactos secretos, manzanas envenenadas, maldiciones subliminales y el sueño letárgico de una vida sin amor, sin obviar la figura infaltable de todas estas leyendas, el Príncipe Azul. Es el hombre perfecto, autor del beso que contiene todos los antígenos, todas las pócimas antivirales capaces de devolver la vida a las que dormitamos alguna vez, sin poder despertar. El Ser madre, hermana, musa inspiradora, amante, cuidadora del mundo nuevo, romántica, plena, sublimada y pura... ¡Descúbrete Mujer Desobediente!
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Natural y seguro
¿Buscas una forma segura de concebir tu familia: de forma natural, sin hormonas y sin efectos secundarios? ¿O deseas tener un bebé y no quieres dejar nada al azar eligiendo el momento adecuado? Entonces la Planificación Familiar Natural (PFN) con Sensiplan es lo que necesitas. Con Sensiplan puedes saber fácil y claramente cuándo eres fértil y cuándo no.
Se trata de un método de planificación familiar no agresivo ni farmacológico para todas aquellas parejas que buscan métodos suaves para ayudar a la concepción.
• Contrastado: Sensiplan ha sido controlado científicamente y perfeccionado durante más de 40 años.
• Fiable: Utilizado correctamente, Sensiplan es tan seguro como la píldora.
• Sencillo y fácil de entender: más de 70 ejemplos de ciclos te muestran cómo funciona.
En un lenguaje claro y sencillo, este libro explica lo que ocurre en el interior del cuerpo de la mujer durante el ciclo reproductivo. Una mujer que sabe interpretar las señales de su cuerpo, sabe cuándo es posible un embarazo.
Este libro es la guía paso a paso hacia esta autoobservación y facilita hacer el cambio de los métodos anticonceptivos hormonales a la concepción natural.
dto.
Tómatelo con calma : técnicas de relajación para mujeres que siempre van con prisas
Tómatelo con calma : Técnicas de relajación para mujeres que siempre van con prisas
dto.
Misterios psicodélicos de lo femenino
Las mujeres han sido chamanas desde tiempos inmemoriales: no solo poseen dones intuitivos innatos, sino que su cuerpo está preparado para experimentar estados alterados de conciencia con gran facilidad, como sucede al dar a luz. Con la mirada puesta en las dimensiones arquetípicas del principio femenino, un grupo multidisciplinar de artistas, académicos, chamanes, brujas, psicoterapeutas, antropólogas, tanto mujeres como hombres, explora cómo los enteógenos nos abren la puerta a la conciencia de la diosa y de lo femenino oscuro, rescata el papel de la mujer en los antiguos ritos dionisiacos y en la brujería nórdica, y profundiza en la danza en trance o la respiración holotrópica como distintos caminos del éxtasis. Misterios psicodélicos de lo femenino es también una investigación sobre el potencial creativo y curativo de los estados alterados de conciencia que analiza el poder de las plantas medicinales, incluida la ayahuasca, y reformula el arquetipo de la curandera para el mundo moderno, asociándolo a una «sabiduría femteogénica» que puede ayudarnos a trascender la sociedad patriarcal. Sus páginas revelan que la conciencia femenina, cuando se encuentra con el conocimiento psicodélico, incorpora la esencia de la inclusión, la interconexión y el equilibrio que nuestro mundo necesita para transformarse y sanar.
dto.
La diosa oculta y el árbol de la vida
Los textos antiguos mencionan un culto rendido a una Diosa Madre prehistórica en los orígenes de la humanidad: ¿cuál habría sido su naturaleza exacta? Este ensayo ofrece una reconstrucción sin precedentes de las creencias de nuestros antepasados, hace casi 40.000 años, utilizando pruebas arqueológicas y apoyándose en la mitología comparada.
Hace varios milenios, un paradigma muy distinto gobernaba la mente humana: no el miedo a la muerte, sino el terror a quedar encadenado en el inevitable ciclo de la reencarnación en un mundo de hambruna y caos. Este libro revela los orígenes de un conocimiento olvidado: el mito eminentemente antiguo de la Luz de los Orígenes.
dto.
