Mujeres que corren con los lobos
Mujeres que corren con los lobos
- EAN: 9788490705445
- ISBN: 9788490705445
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 720
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por "civilizar" a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva. En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.
Otros libros de Narrativa
Las siete moradas
«Este libro está basado en el castillo interior y sus siete moradas de santa Teresa de Ávila, que aquí se explican y desarrollan con gran belleza, claridad y alegría ... Siete pasos para llegar a lo más profundo de nuestro propio yo, nuestra alma. Santa Teresa, una mujer espiritual que escribió un magnífico manual práctico, es para Caroline también la mujer que le salvó la vida, que despertó su corazón y la colocó en la senda inacabable y atemporal del esfuerzo personal.
Un libro luminoso, una invitación a todos nosotros para que seamos místicos sin monasterio en un mundo dolorosamente necesitado de un toque sagrado, y para que encontremos el verdadero yo que habita en todos y cada uno.»
Del prefacio de Ken Wilber, autor de Breve historia de todas las cosas
dto.
Fases evolutivas del alma
En la plaza mayor de un lejano y pintoresco pueblo, ocurrió el suceso que a continuación te cuento. Un día de primavera a la salida del sol, apareció un caballero como sacado de un cuento. Tenía los ojos grandes, llenos de paz y serenos.
Su piel era morena quemada por el sol y el viento, vestía camisa blanca, chaleco y pantalones vaqueros, calzaba zapatos marrones viejos con agujeros. Como equipaje llevaba una guitarra, una mochila, un libro, bastón y un perro. Deleitaba a los transeúntes que pasaban por su entorno pensativos y en silencio. Pronto cambió todo cuando comenzaron a sonar las notas musicales que tocaba el forastero, que además de la guitarra, cantaba sus coplas con buen sonido y talento. Al sonido de la música, se acercó la gente del pueblo, un corro de personas lo rodearon al momento. Le aplauden y muestran su alegría y contento.- ¿Cómo recompensarlo? Pues poniendo monedas en su sombrero. El hombre continuó tocando y cantando por largo tiempo. Los jóvenes se le acercaron para pedirle consejo y él, con sabiduría y amor les complacía con alegría y respeto hasta que un buen día, después de mucho tiempo, la gente
fue a la plaza en busca del forastero para, como siempre, pedir ayuda y consejo a ese buen hombre sabio y bueno, pero el personaje de nuestra historia había desaparecido, su guitarra, su libro, su bastón, su perro, nada se volvió a saber del forastero. La plaza quedó en silencio, pero en el corazón de la gente quedó grabado su música, voz y consejos. ¿De dónde vino y a donde fue este gran maestro que
tanto bien hizo a la gente del pueblo? Nunca más se supo del forastero.
dto.
