Mujeres que tejían alfombras voladoras
Mujeres que tejían alfombras voladoras
- EAN: 50424
- ISBN: 50424
- Editorial: Escuela de enseñanzas atlantes
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 171
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Mujeres que tejían alfombras voladoras
Otros libros de Narrativa
Las estrellas siempre escuchan, cuando les hablamos
Este primer libro de Michael Spyzer relata la marcha de un hombre hacia la felicidad. A consecuencia de un sueño, Antonio se separara de Shaya y partirá en solitario a descubrir otro mundo. En su camino encontrara personajes insólitos y llenos de colorido: la niña del desierto, la dama de los planetas, el anciano sabio, la gitana adivina y muchos otros.
Cada uno a su manera le enseñará a escuchar su corazón y a descubrir el fabuloso tesoro de su verdadera naturaleza. Es un extraño cuento filosófico que descorre el velo de lo ordinario usando los sueños y la poesía. Un cuento que será muy valioso para todos aquellos que quieran emprender el viaje hacia si mismos. Michael Szyper imparte conferencias y seminarios en distintos países sobre el tema del despertar. Su trayectoria le ha llevado a descubrir la esencia de todas las grandes tradiciones espirituales.
La paz del Ser esta ya presente en nosotros y todos podemos encontrarla en nuestro interior.
dto.
La guerrera del agua
La historia de Navia Blue es una historia de amor, aunque en ocasiones no lo parezca. Los guerreros mágicos caminan hacia sí mismos. Ni curso ni maestro te liberará.
Por más bueno que sea el curso o más Amado que sea el Maestro. Tarde o temprano tienes que vértelas contigo, completamente a solas, completamente a oscuras, hasta que descubras al Amigo Interno que Tú Eres. La luz a la que perteneces.
La mejores cosas de esta vida solamente las puedes conseguir por ti mismo/a. Nadie ni nada te las puede dar, entre otras cosas porque ya están en tu interior. Para alcanzarlas, la mayoría de las veces toca atravesar duras pruebas. Rasgar los velos del pasado, dejar caer algunas lágrimas. Permanecer libre de los ayeres perdidos es la propuesta de Lucía Miele.
dto.
