Musica Prenatal
Musica Prenatal
- EAN: 9789501712612
- ISBN: 9789501712612
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Paternidad responsable para un mundo en paz : guía práctica para los primeros doce años de desarrol
La paz comienza en el hogar. Actúa allí para que así sea.
- Aprende a emplear técnicas de solución de conflictos con tus hijos.
- Evita que tus hijos se conviertan en abusones, e impide que sean víctimas de ellos.
- Sigue paso-a-paso los consejos y ejercicios.
- Forma una familia pacifista para un mundo en paz.
Paternidad responsable para un mundo en paz afronta la relación entre la manera en que criamos a nuestros hijos y la clase de persona en la que acaban convirtiéndose. Niños iracundos e intransigentes se convertirán en adultos que mantendrán esas mismas características y que hallarán gran dificultad en la resolución de conflictos, ya sean importantes o no.
Mediante técnicas de resolución de conflictos de probada eficacia, este libro innovador ayuda a los padres a formar niños y entornos familiares pacifistas que favorezcan un mundo en paz y que les permitan responder a los retos de la vida con confianza en sí mismos y consideración por los demás.
RUTH TOD es una ardiente defensora de la paz, que actualmente se encuentra involucrada en un programa denominado "Turning the tide", que ayuda a grupos comunitarios a trabajar de forma más efectiva en favor de la paz. También ofrece talleres sobre temas como la adopción de decisiones por consenso, el análisis de poder, el establecimiento de objetivos y el fomento del diálogo. Ruth ha recopilado y editado abundante material en su actividad para "Quarker peace and service", en el Reino Unido. Madre de gemelos, ha ejercido también como profesora de geografía y de estudios de desarrollo.
JANET BLOOMFIELD es miembro del Oxford Research Group, un grupo de investigadores independientes que aboga por cambios positivos en cuestiones como la seguridad nacional e internacional a través de medios no violentos.
dto.
El arte de susurrar a los bebés
En este libro encontraréis las claves para convertiros en susurradores de vuestro bebé. Aprenderéis a entender sus llantos y su lenguaje corporal, qué circunstancias afectan a su sueño y cómo evitarlas, cómo dormirle desde el primer día y cómo hacerlo si surgen problemas. Cómo y por qué crear unas rutinas apropiadas, adaptadas al bebé y al resto de la familia... Y todo ello basado en las enseñanzas de Tracy Hogg y el foro de las susurradoras de bebés.
Al igual que el primer libro de esta autora “El manual de instrucciones que perdiste cuando nació tu hijo. Casos reales” se trata de un manual ameno, directo, rápido de leer y fácil de consultar, para que os robe el mínimo tiempo posible pero podáis sacar de él la máxima información.
dto.
Los juegos sexuales de los niños
En esta obra se tratan los temas más importantes de la sexualidad infantil, sus manifestaciones y crisis progresivas, y se analiza en forma directa y objetiva la conveniencia de una adecuada educación sexual. Como guía se incluyen consejos prácticos, destinados a padres y educadores, que les permitirán desempeñar mejor sus roles para contribuir a un sano desarrollo psicosexual. En un Apéndice se señalan los intereses sexuales de los niños en las distintas edades, y se ofrece un vocabulario que facilitará la comprensión de la terminología. Han colaborado con la autora para la redacción de este libro: Françoise Dolto, psicoanalista de niños, Octave Mannoni y MarieAnne d'Adler. Pero, además, se ha requerido la opinión de una profesora, de la directora de una escuela maternal y de su equipo de maestras, con la idea de introducir una prespectiva diferente en el enfoque global del sistema.
dto.
