Nacimiento e infancia
Nacimiento e infancia
- EAN: 9789871368129
- ISBN: 9789871368129
- Editorial: Antroposófica
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro, traducido a diversas lenguas, apareció por primera vez en Alemania donde ya está en su undécima edición. Escrito por el Dr. Zur Linden, médico pediatra con más de cuarenta años de experiencia en el cuidado de los niños, orienta a madres y padres jóvenes con consejos prácticos. En un ambiente cada vez más contaminado, donde los recursos naturales se envenenan y degradan perjudicando la salud de los seres humanos, en especial la de los niños, este libro puede prestar una gran ayuda. Estas recomendaciones las hace el Dr. Zur Linden desde la orientación de la Medicina Antroposófica, que tiene en cuenta al ser humano en su totalidad: como ser físico, como ser psíquico y como ser espiritual.
Otros libros de Antroposofía
Aproximación a la Cristología
Cinco conferencias pronunciadas en Hamburgo del 6 al 10 de Diciembre de 1982.
Estamos ante unas conferencias de profundo calado teológico, donde el Dr. Benesch, sacerdote en la Comunidad de Cristianos y director del Seminario de la Escuela Libre Superior de la Comunidad en Stuttgart nos habla de las etapas de transformación de Jesucristo.
dto.
Arte social
Cada vez más personas tienen experiencias clarividentes y contacto con seres espirituales. María Hölzer pertenece a ellas y vivencia de una manera particularmente íntima el contacto con los seres de la naturaleza y los ángeles. Numerosos ángeles le hablan, y también seres oscuros, que se transforman mediante el Arte Social de María Hölzer en seres luminosos. A través de un encuentro especial con un arcángel llegó ella a la formación del Arte Social, que describe en este libro. El Arte Social es un camino de práctica para que cada uno acceda al conocimiento de sí mismo y del mundo. El mismo sirve fundamentalmente para reconocer y transmutar las partes sombrías en el ser humano.
dto.
Meditaciones del alma
Meditaciones del Alma. Selección. Rudolf Steiner
En el seno de la Sociedad Antroposófica, Rudolf Steiner (1861-1925) desarrolló de forma novedosa, un camino de conocimiento para el hombre de hoy basado en la tradición espiritual de Occidente, centrando su actividad fundamental como investigador espiritual en la figura del Cristo, el karma y la reencarnación.
En esta edición se presentan conjuntamente las meditaciones comprendidas en el Calendario del Alma y las Armonías Zodiacales, donde el espíritu humano puede sentir los estados de ánimo de las estaciones y la actividad semanal de la propia alma como imagen que se halla en las impresiones del curso anual. Lo que se pretende es llegar a un conocimiento de sí mismo captable con el sentir. En los versos aquí descritos, ese autoconocimiento sentido puede vivenciarse en el tiempo el ciclo intemporal de la vida anímica.
"Construir el mundo en el Yo,
observar el Yo en los mundos
es el respirar del alma.
Experimentar el universo
en la conciencia de sí mismo
es el ritmo de la sabiduría.
Es el camino del espíritu
trazar metas propias
como lenguaje de la Verdad.
El respirar del alma penetra
en el ritmo de la sabiduría, rescatando
el lenguaje de la verdad
en los ritmos de la vida del año"
dto.