0 artículos
No hay ningún producto

Namámi Kalyanasundaram 1 : experiencias devocionales con Shrii Shrii Ánandamúrti

5 %
dto.
Namámi Kalyanasundaram 1 : experiencias devocionales con Shrii Shrii Ánandamúrti

Namámi Kalyanasundaram 1 : experiencias devocionales con Shrii Shrii Ánandamúrti

  • EAN: 9788417939021
  • ISBN: 9788417939021
  • Editorial: Pracaraka Samgha, Ananda Marga
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 232

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,50 €
16,63 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Kalyana es una de los cinco calificativos que se le atribuyen al rostro del Ser Supremo por Su benevolente actitud hacia todo el mundo creado. El título expresa: "Salutaciones al que promueve el bienestar de todos los seres vivientes". Sundaram quiere decir Hermoso. "Salutaciones a la Encarnación de extrema serenidad y belleza".

Podemos apreciar la Benevolencia Divina a través de las historias devocionales reales, con las que Shyam Hamrahi, el autor de este libro, nos deleita. Hamrahi es un antiguo devoto que nació y vive en India, él describe entre relatos la relación mística con el Maestro, y nos comenta partes sublimes de las enseñanzas y prácticas espirituales del Tántra Yoga basadas en la filosofía de Shrii Shrii Ánandamúrti, dejándonos así la verdadera visión y meta espiritual del Tántra.

Leer los relatos será una experiencia espiritual profunda, tanto para los seguidores existentes como para los nuevos buscadores; ya que revelan la relación mística con el Maestro.

Shyam Hamrahi, el autor de este libro, es un gran devoto de Shrii Shrii Anandamúrti, Bábá. En esta colección de historias verídicas su propósito es atraer a los buscadores espirituales y sumergirlos en la ideación espiritual para que puedan disfrutar de la bienaventuranza Cósmica.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información