Naturaleza y salud
Naturaleza y salud
- EAN: 9788424939144
- ISBN: 9788424939144
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 413
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Descubre cómo contribuye el mundo natural a tu bienestar Estrés, ansiedad, falta de vínculos, adicciones y la llamada hiperactividad infantil son algunos de los síntomas del síndrome de déficit de naturaleza. Vivir alejados de ella nos enferma. La buena noticia es que retomar el contacto con el medio natural puede devolvernos la salud y el goce de sentirnos plenos. · La conexión del cuerpo y la mente con la naturaleza, también llamada vitamina N, mejora nuestra salud física y mental. · El uso conjunto y equilibrado de la tecnología y lo natural aumenta la inteligencia, el pensamiento creativo y la productividad, lo que da lugar a una nueva mente híbrida. · En una estrecha relación con el medio natural, los seres humanos podemos conservar y construir hábitats donde desarrollarnos con v erdadero bienestar.
Otros libros de Terapias Alternativas
Terapia floral, y estimulación psicosensorial en el niño con deficiencia psíquica
Este libro nace de la experiencia clínica llevada a cabo en un centro de atención a niños con discapacidad psíquica en Cuba. El rigor expositivo y la metodología científica desarrollada durante todo el proceso hacen de esta obra un punto de referencia para investigaciones posteriores.
dto.
La sabiduría del cuerpo : recopilación de artículos de Moshe Feldenkrais
La sabiduría del cuerpo
dto.
Contra la hipertensión. Platos saludables y apetitosos para dieta hiposódica
Una dieta sin sal conviene preferentemente a las personas afectadas por insuficiencia hepática, descompensación cardiaca e hipertensión, y también a las que padecen de sobrepeso o celulitis. Explicado en términos sucintos, al introducir en el organismo una cantidad de sal inferior, se retiene menos agua, disminuye el volumen de la sangre en circulación y se aligera el trabajo del corazón. Pero es preciso insistir en que la reducción en el consumo de sal beneficia asimismo a las personas sanas porque con ello se refuerza el principio de que una alimentación equilibrada, sin exceso de grasas ni de sal, contribuye a mantener el organismo en buenas condiciones de salud a lo largo de los años. En las más de 100 recetas reunidas en este libro, en general sencillas de preparar, se resalta el sabor de los alimentos por su modo de cocción y por un amplio uso de especias, que permite combinaciones sumamente agradables al paladar.
dto.
