New International Ephemerides 1900-2050

New International Ephemerides 1900-2050
- EAN: 9782910049010
- ISBN: 9782910049010
- Editorial: Aureas Editions
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
New International Ephemerides 1900-2050
Otros libros de Astrología
Manual de astrología
A través de estas páginas podrá llegar a conocer todas las características de los signos del Zodíaco, los símbolos, el firmamento, los planetas, el Ascendente y el Descendente, o si su signo es de Tierra, Agua, Aire o Fuego y todas las claves necesarias para llegar a interpretar una carta astral.
dto.
Zodiaco . Una historia milenaria
La sabiduría astrológica tiene orígenes más antiguos que la propia civilización occidental, y nuestros signos del zodíaco son en su mayoría los que los sacerdotes astronómicos de Babilonia señalaron en la bóveda del firmamento. Reconstruir su historia milenaria y descubrir cómo las divisiones del cielo, la denominación de los planetas y la composición de las constelaciones se fueron cargando de significado —de Persia a Egipto y, desde allí, al mundo grecorromano— es la única manera de entender su profundo significado.
Para explorar tan apasionante camino, tal vez no haya guía más experto y autoírizado que Franz Cumont, quien, a traves de calendarios, relojes de sol, horóscopos y una fascinante red de fuentes originales, logra conducir al lector, con una delicadeza historiográfica y una pasión poco comunes, por la historia de las transformaciones de los doce signos en un extraordinario intento de vincular lo humano y lo no humano, lo visible y lo invisible, el Yo y el Todo.
dto.
Atlas del cielo
El cosmos de cristal de los antiguos griegos, el mar sobre el cielo de la Edad Media, los mensajes secretos ocultos en la luz de las estrellas. * Con historias emocionantes e ilustraciones espectaculares, este extraordinario atlas explora la fascinación que la humanidad siempre ha sentido por los cielos a través del tiempo y las culturas. * Una extraordinaria crónica de imaginación y descubrimiento cósmicos. Con multitud de datos e imágenes sorprendentes, este tesoro ilustrado de cartografía celeste entreteje los grandes descubrimientos astronómicos con los mitos más sorprendentes y episodios olvidados de la historia. Desde Aristóteles hasta las últimas exploraciones interestelares, pasando por Einstein, encontrará historias sobre avistamientos de ovnis, criaturas lunares aladas, la persistente creencia de que existe un mar por encima de las nubes y la curiosa historia del aristócrata eduardiano que cartografió vida alienígena en Marte. Un complejo viaje por las culturas del mundo obsesionadas con las estrellas, desde los huesos de dragón chinos y los entierros celestes tibetanos hasta las túnicas de baile siberianas y los profetas estelares de Mongolia. He aquí el cielo como nunca se había retratado: el reino de las estrellas y los planetas, pero también de dioses, demonios, magos del clima, marineros voladores, alienígenas medievales, animales míticos y fantasmas desbocados.
dto.