Ni agua, ni luna: charlas sobre zen
Ni agua, ni luna: charlas sobre zen
- EAN: 9788472454705
- ISBN: 9788472454705
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Ni agua ni luna: charlas sobre el zen
Otros libros de Osho
Dimensiones más allá de lo conocido
En dimensiones más allá de lo conocido, Osho da respuesta a algunos de los más grandes misterios de la vida, como qué sucede después de que morimos o cuáles son las raíces esotéricas de la experiencia religiosa. Desde su experiencia personal, nos da una amplia perspectiva del universo y sus infinitas posibilidades, de modo que contactemos con el uno que está dentro de nosotros y seamos capaces de ver cerrando los ojos. Sobre el autor: Osho ha sido descrito por The Sunday Times como uno de los 1000 creadores del siglo XX y por el autor Tom Robbins como uno de los hombre más peligrosos desde Jesucristo. El Sunday Mid-Day lo ha señalado como una de las diez personas, junto con Gandhi, Nehru y Buda, que han cambiado el destino de la india. Su meditación activa está diseñada para liberarse del estrés del cuerpo y de la mente, de modo que sea más fácil experimentar la quietud y la relajación libre del pensamiento, en la vida diaria.
dto.
La iluminación es tu naturaleza
NUEVA EDICIÓN DE LA OBRA "SALIR DE LA PRISIÓN DE LA MENTE"
INCLUYE CÓDIGO QR CON CHARLA ORIGINAL DE OSHO
DEJA ATRÁS LOS HÁBITOS, CREENCIAS Y SUPERSTICIONES DE LA MENTE, DESARROLLA LA CONCIENCIA Y ASUME LA RESPONSABILIDAD DE TU PROPIA VIDA
La iluminación es tu naturaleza te invita a alejarte de los enfoques terapéuticos occidentales que intentan solucionar los problemas de la mente humana y te propone, como contrapartida, llevar la conciencia más allá de todas las creencias y condicionamientos y recuperar tu verdadera naturaleza, que es la iluminación.
Con una visión radicalmente diferente de lo que significa iluminarse, Osho deja de lado en esta obra todas las creencias espirituales y religiosas, incluidas las distorsiones del ascetismo y la renunciación surgidos tanto en Oriente como en Occidente, y analiza cómo se han abordado los misterios de la mente y la espiritualidad a lo largo de la historia.
A través de una sencilla ciencia de la conciencia que el autor llama «la psicología de los budas», podrás dar el primer paso no solo hacia la plena conciencia de tu vida sino también hacia tu propia iluminación, más allá de las ideas y limitaciones establecidas.
dto.
El libro del yoga I : el nacimiento del individuo
El nacimiento del individuo
El yoga es una práctica espiritual concebida para lograr que la mente salga de su ensueño. Es la ciencia que nos enseña a estar en el aquí y en el ahora. Cuando dejamos de proyectarnos hacia el futuro o de retroceder al pasado, esto es, cuando nos fundamentamos en el eterno momento presente, realmente somos capaces de avanzar hacia nuestro interior y podemos afrontar la realidad tal cual es.
Los Sutras de Patanjali, transmitidos hace más de dos mil años, describen la esencia del yoga y muestran el potencial transformador y liberador de esta práctica. En El libro del Yoga, Osho nos guía -con su habitual humor y claridad- a través de los aforismos de Patanjali, que interpela a la luz de su propia experiencia y su profunda visión de la vida. El conjunto es una obra maestra, en dos volúmenes, indispensable para aquellos embarcados en un camino espiritual de vida.
dto.