Niños Cristal
Niños Cristal
- EAN: 9789501770179
- ISBN: 9789501770179
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Cómo criar un hijo sano...a pesar de su médico
Esta obra del Dr. Mendelsohn básicamente busca equipar a los padres para asumir el papel médico principal en la vida de los hijos. El autor lo hace con su acostumbrado estilo fácil de leer y no técnico, cubriendo los síntomas y enfermedades más importantes experimentadas por el niño. Se incluyen capítulos sobre la crianza y el desarrollo, infancia, resfríos y gripes, infecciones de garganta, inoculaciones, problemas de visión y audición, nutrición, alergias, problemas de piel y emocionales.
dto.
La autoestima, un pasaporte para la vida
En este libro se describe de forma clara, interesante e ilustrativa los cuatro componentes de la autoestima: - el sentimiento de confianza - el conocimiento de sí MISMO - el sentimiento de pertenencia - el sentimiento de competencia Igualmente, se enumeran y concretan las actitudes que los favorecen, junto a un determinante capítulo sobre el sentimiento de competencia parental. El libro, sin duda, constituye una herramienta para los padres y educadores que desean favorecer el desarrollo de la autoestima en los niños. Demuestra que esta es la herencia más preciosa que podemos legar a un niño.
dto.
Los padres que lloran en la almohada
¿Cuántos padres han ahogado en la almohada la sensación de impotencia ante sus hijos? Este libro aporta herramientas para reconducir las relaciones entre padres e hijos, para conocerlos y guiarlos no hacia vuestras expectativas sino hacia ellos mismos. Los niños nacen desnudos y necesitados, completamente dependientes de las funciones maternas y paternas. La familia es una institución tan necesaria como el corazón, ya que alrededor de ella, sea del tipo que sea (mono parental, homosexual o heterosexual) se construye el núcleo de la personalidad y la socialización del niño. No debemos olvidar, sin embargo, que los hijos no son nuestras extensiones y que sólo se pertenecen a ellos mismos. Las reflexiones y recursos que encontraréis en estas páginas os hará reflexionar, mirar en vuestro interior y os dará energía y respuestas para intentarlo de nuevo. Nunca es tarde para recuperar la relación y el amor con los hijos; ellos desean lo mismo.
dto.
