Niños cristal
Niños cristal
- EAN: 9789875820463
- ISBN: 9789875820463
- Editorial: Devas
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 143
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Qué es un niño cristal?
También llamados "luces blancas", "mensajeros de la paz", "niños arco iris" y "generación de los pacificadores", los niños cristal son auténticos angelitos calmos. Desde la cuna se caracterizan por su mirada serena y su extraordinaria paz interior. Tranquilos y observadores, están siempre dispuestos a consolar con su abrazo silencioso, y, la mayoría de las veces, con su sola proximidad. Un niño cristal posee energía conciliadora, que transmitirá a los adultos en las circunstancias de la vida diaria. En este sentido, puede decirse que es un mensajero del cambio que precisa realizar la especie humana.
Así comienza definiendo Nina Llinares a los Niños que, cada vez en mayor número, hoy están entre nosotros y que, con sus cualidades innatas de amor incondicional y paz, inspiran a desplegar estos valores en nosotros mismos.
En este libro desarrolla también ideas y estrategias para acompañar a los niños en su desarrollo armónico sin interferir con su esencia y dejando fluir el especial mensaje que nos traen.
Su lectura aportará conciencia tanto a padres como a educadores hacia la comprensión de un nuevo concepto de educación.
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Educar hoy
Po Bronson y Asley Merryman han escrito el que está destinado a ser uno de los libros más provocativos e influyentes de nuestros tiempos. Tenemos aquí un nuevo y revolucionario punto de vista que va más allá de la sabiduría convencional. Algunos de los temas abordados son: El poder inverso del elogio; Por qué pelean los hermanos; La relación entre la falta de sueño y la obesidad infantil; Cuando es demasiado tarde o demasiado pronto para hablar al niño sobre ciertos temas; Por qué algunos niños (incluso los que provienen de las “mejores” familias) son agresivos y crueles; Cuando empieza el niño a mentir. Cómo la mayoría de las estrategias para fomentar la sinceridad sólo consiguen que los niños aprendan a mentir mejor; Todo parece indicar que ciertas suposiciones generalizadas sobre los niños no son válidas. La paternidad participativa e implicada de los padres modernos debería haber producido una generación de ángeles. Es evidente que no ha sido así.
dto.
Masajes para bebés y niños: técnicas de masaje suave para potenciar una profunda comunicación con tu
Masajes para bebés y niños: técnicas de masaje suave para potenciar una profunda comunicación con tu
dto.
Como Convivir Con Un Niño Indigo
Los niños índigo son seres humanos más sensibles y gentiles que el resto de la gente. Muchos de ellos manifiestan a temprana edad que nacieron en la Tierra para fomentar el amor, la paz y un estado natural de felicidad. No resulta sencillo establecer desde cuándo están apareciendo en nuestro planeta, pero numerosos exploradores del tema sostienen que ya existían como casos ocasionales y muy aislados en los años sesenta, pero que desde los años ochenta vienen manifestándose en número creciente, en el mundo entero. En consecuencia, actualmente no sólo hay una infancia índigo sino que también existen adolescentes y adultos con características análogas. Desde muy temprano manifiestan propósitos muy concretos en la vida, como existir con mayor intensidad, actuar bondadosamente, cancelar la crueldad sobre las criaturas de los demás reinos vivientes y recrear la sociedad. No soportan los actos violentos, no admiten coacciones ni amenazas, suelen dar respuestas muy puntuales y certeras en situaciones donde se sienten chantajeados o manipulados. Emotiva, espiritual, intuitiva y anímicamente son hipersensibles e inventivos. Hacen observaciones muy sutiles, pero no como adultos de tamaño reducido, sino como niños plenos, insobornables. La autora, madre de uno de ellos, expone su original experiencia, con nitidez y sinceridad. Asimismo, espera que los dones de los niños índigo nos contagien y nos abran el acceso a valores humanos marginados o sacrificados en una sociedad trastornada por los fetiches de una cultura hipermaterialista que se resquebraja en todas partes.
dto.