Niños indigos, educar en la nueva vibración
Niños indigos, educar en la nueva vibración
- EAN: 9788493147785
- ISBN: 9788493147785
- Editorial: Vesica Piscis
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 240 mm.
- Páginas: 100
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este manual os presenta quienes son los niños indigo y os ayuda a dectectar si vuestro niño lo es. También os acompaña en cada momento de la vida que compartís con él, para establecer un modo de vida armonioso y equilibrado.
Otros libros de Embarazo Parto
Ser un buen padre fácilmente
¿Vas a ser padre y te estás haciendo mil preguntas? ¿Estaré capacitado? ¿Qué debo hacer concretamente? ¿Cuánto costará? ... ALTO! Sin pánico! Ser padre es un hermoso capítulo de tu vida, así que Felicitaciones! El papel de papá puede llevarte a una vida plena y satisfactoria, brindando felicidad a todos los miembros de tu familia y mucho más. Este libro está allí para ayudarte a preparar la llegada de tu hijo, pero también para adquirir conocimiento y desarrollar una conciencia más profunda del papel de los padres. Con muchos consejos prácticos, te guiará en diferentes períodos clave, desde la vida en el útero, pasando por sus primeros pasos en el mundo y hasta tener una familia feliz y llena de amor. Esta es una gran herramienta que será la clave para la colaboración fructífera y el enriquecimiento mutuo en su relación. _AUTOR MIRANDA, CARL es un consultor, autor, conferenciante en energía personal y hábitos saludables. Graduado de la Politécnica y la escuela superior de electricidad, cofundó Greenweez.com, sitio de referencia en temas de productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y las personas.
dto.
Mucho más que parir en casa. Voces de mujeres empoderadas.
En este libro encontrarán, sin censura, las voces de cuarenta y cinco mamás que relatan vivencias,
emociones, ilusiones, deseos, miedos, dudas, incertidumbres y, sobre todo, el gozo por el triunfo de hacer realidad un propósito, ¡el nacimiento de su bebé en el hogar!
Sus impactantes relatos nos remitirán a múltiples reflexiones que van mucho más allá del propio acto de parir. El lector que sostiene en este momento la obra tiene en sus manos la piel de las protagonistas, desde la que fluyen sus palabras como ondas que anhelan que su eco nunca cese y pueda llegar allí donde quiera ser escuchado.
dto.
La conciencia del bebé antes de nacer
¿Los bebés tienen conciencia cuando están en el útero? Hay quienes afirman que sí. Dicha aseveración describe un tema central que, durante décadas, ha quedado como eco en los reportes clínicos del campo de la psicología prenatal y perinatal (PPN).
Wendy Anne McCarty introduce un modelo integrador de la experiencia humana temprana, el aprendizaje, desarrollo y cuidados (desde antes de la concepción hasta la infancia temprana) que incluye nuestra naturaleza sensible e integra varios campos: las teorías actuales del desarrollo infantil, las nuevas investigaciones clínicas de los bebés que incorporan un estado consciente, la psicología prenatal y perinatal, las prácticas de paternidad y algunas ideas que conforman las nuevas ciencias de la física.
La autora afirma que al crear un modelo integral de desarrollo temprano lo más importante es reconstruir nuestra naturaleza espiritual sensible así como nuestra naturaleza fundamental, con nuestro Ser humano como aspecto o expresión de nuestro Ser sensible. Al reconocer, aceptar y apoyar la naturaleza sensible en el momento en que toma forma humana, estamos volviendo a constelar nuestras teorías, evaluaciones, intervenciones, prácticas de paternidad y otras maneras fundamentales de estar cerca de nuestros bebés para apoyar su integridad, desde el comienzo de la vida.
WENDY ANNE McCARTY es presidenta fundadora y miembro de la facultad fundadora del programa de psicología prenatal y perinatal (Prenatal and Perinatal Psychology Program) en el Santa Barbara Graduate Institute. Asimismo, fue cofundadora de BEBA, clínica no lucrativa para el trabajo terapéutico con bebés y sus familias. Si gusta escribir a la autora, puede hacerlo a la dirección wmccarty@wondrousbeginnings.com
dto.