Nodos lunares y reencarnación: astrología kármica I

Nodos lunares y reencarnación: astrología kármica I
- EAN: 9788486668143
- ISBN: 9788486668143
- Editorial: Ediciones Indigo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 166
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Astrología
Astrología Horaria
William Lilly, probablemente el astrólogo inglés más famoso de todos los tiempos y el que predijo el incendio de Londres de 1666, nos ha legado en este libro las bases de la Astrología Horaria o Predictiva. Con más de treinta ejemplos, Lilly nos enseña cómo levantar un tema horario y cómo interpretarlo correcta y rápidamente. La Astrología Horaria no sólo es ideal para realizar predicciones o tomar decisiones rápidas, sino que es un verdadero oráculo, facilísimo de consultar en todo momento y que nos señalará infaliblemente, si lo interpretamos de acuerdo con los datos que nos proporciona este libro, qué pautas hemos de seguir, qué debemos evitar o cómo debemos de proceder frente a una situación conflictiva. Astrología horaria es la primera obra que se publica en castellano del padre de la astrología europea moderna.
dto.
Mapas astrológicos del destino y los atacires
Este libro representa la madurez del autor como astrólogo. Es un intento de trasmitir a sus alumnos y a aquellas personas interesadas en la ciencia astrológica los conocimientos que ha adquirido con el estudio, la enseñanza y la práctica de la Astrología durante cerca de cuarenta años.
En estas páginas encontraremos una síntesis de lo que el autor considera lo más contundente en el arte de la interpretación: la influencia de los planetas en las Casas, que son los escenarios de la vida, y los atacires, una serie de relojes maravillosos que marcan con la máxima precisión los acontecimientos con los que cada uno debe encontrarse en la vida; el lugar, el tiempo y el tipo de personas con las que se escenifica la influencia astrológica en nuestras vidas, de la misma manera que las agujas de un reloj marcan los tiempos, o igual que las coordenadas de un mapa que señalan la posición en la que nos encontramos en cada momento.
Visto de esta manera, la carta natal no es más que un mapa del destino personal, un mapa que se pone en movimiento en el momento del nacimiento, donde los atacires señalan con increíble exactitud la hoja de ruta de las experiencias que cada uno de nosotros hemos de vivir a lo largo de la existencia.
dto.