Nuevo Comienzo Del Mundo
Nuevo Comienzo Del Mundo
- EAN: 9789501701647
- ISBN: 9789501701647
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Mis enigmas favoritos
Una antología excepcional sobre algunos de los misterios que más han estimulado la imaginación y la curiosidad del hombre desde sus inicios.
Con este extraordinario libro, J. J. Benítez plasma uno de los proyectos más ambiciosos de su extensa trayectoria como cronista y notario de lo oculto y lo inexplicable. Según el autor, el «objetivo de esta obra es ofrecer lo más granado de las leyendas y enigmas que, afortunadamente, aún conserva nuestro mundo, y siempre en el marco de una aventura permanente».
Para conseguirlo, J. J. Benítez ha recorrido más de tres millones de kilómetros en los últimos veinte años. «Si los planes de la Providencia son los que imagino, éste es el comienzo de un vasto proyecto que no dejará rincón del planeta sin investigar.»
dto.
El día dorado , el día del señor
El Día Dorado, El Día del Señor, se abrió la puerta del supramental "Entonces, la Luz, la Fuerza y la Consciencia supramentales se derramaron sobre la tierra en un flujo ininterrumpido".
dto.
Nada que cambiar
La gente me pregunta: ¿qué debo hacer para cambiar?
Si tú eres una de estas personas, mi respuesta
te sorprenderá. ¡No tienes que hacer nada!
ANTHONY DE MELLO
«La filosofía y el enfoque espiritual de De Mello nos abren los ojos a una verdad esencial: todo está bien.
Aunque reine el caos, todo está bien.
Si esto es cierto, se deduce que todos estamos bien, sin que haya nada que arreglar o cambiar en nosotros. No somos un problema que haya que resolver.
Tony afirmaba que no hay que hacer nada, que basta con estar atento y despierto. Según él, la conciencia hace posible que la propia realidad te cambie. Basta con ser consciente para que la carga de falsedad y neurosis desaparezca, y para que tus ojos se abran a la divinidad que te rodea. De este modo, te das cuenta de que todo está bien, de que ya eres feliz ahora mismo y siempre lo has sido, de que ya estás en paz en este instante y siempre lo has estado, pero no lo sabías.
Esa es la libertad a la que apunta Anthony de Mello. Nuestro mundo la necesita más que nunca, y tú también encontrarás el camino que conduce hacia ella a través de estas páginas».
Don Joseph Goewey, director ejecutivo del De Mello Spirituality Center (de la introducción)
dto.