Nunca es el final : vidas pasadas, destino presente
Nunca es el final : vidas pasadas, destino presente
- EAN: 9788417399436
- ISBN: 9788417399436
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 243
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.
Otros libros de Reencarnación
La reencarnación : una evolución física y espíritual
Para unos, la muerte es la interrupción de todo lo que la naturaleza ha hecho hasta aquel momento. La inteligencia, el sentimiento, los afectos, todo desaparece repentinamente y el cuerpo se convierte de nuevo en hierba, mineral o humo, según el caso.
Para otros, la Muerte es la liberación. El Alma, hecha luz, se desprende del cadáver y se eleva hacia el cielo, rodeada de ángeles y de espíritus gloriosos.
El ser que acaba de morir sigue las leyes inmutables fijadas por la naturaleza y prosigue su evolución sin que sus creencias personales deban intervenir.
Si, tal como nosotros mismos lo creemos firmemente, algo de nosotros subsiste en otro plano, es algo que, tarde o temprano, todos llegaremos a constatar.
Entonces, ¿para qué discutimos de antemano?
GÉRARD ANACLET VINCENT ENCAUSSE, también conocido como ?Papus?, fue un médico francés nacido en La Coruña, hijo de padre francés, el químico Louis Encausse, y de madre española, Irene Pérez.
Inició sus estudios en la Facultad de Medicina de París, pasando las tardes en las Biblioteca Nacional de París, o en la Biblioteca del Arsenal, estudiando a los autores clásicos de la alquimia y de la cábala y se hizo miembro de la rama francesa de la Sociedad Teosófica. Se doctoró en Medicina con una tesis sobre Anatomía Filosófica y abrió una próspera clínica en la rue Rodin.
Más tarde creó los ?Grupos independientes de estudios esotéricos?, las primeras Logias Martinistas y la ?Facultad de Ciencias herméticas?. Fue nombrado Oficial de la Academia y Oficial de Instrucción Pública.
Recorrió varios países de Europa estudiando todo tipo de medicina, la oficial y la de los curanderos, aprendiendo procedimientos desconocidos para la medicina oficial. En muchas ocasiones, para efectuar el diagnóstico, observaba en primer lugar el cuerpo astral del enfermo.
Luchó constantemente contra el materialismo y el ateísmo, divulgando la espiritualidad.
dto.
Aventuras del alma : entre el mundo físico y el espiritual
"Aventuras del alma" será un manual extremadamente útil para todo aquel que alguna vez se ha preguntado de dónde viene, por qué está aquí y dónde irá al morir. Compartiendo las comunicaciones recibidas del mundo del Espíritu durante los últimos treinta años, el internacionalmente famoso médium James Van Praagh te lleva de la mano a descubrir los designios de tu alma y a explorar sus aventuras a través de los mundos. James responde en este libro a las preguntas más significativas sobre la vida más allá del mundo material, entre ellas: ¿Qué es el alma? ¿Qué le ocurre a nuestro espíritu cuando morimos?¿Cómo es el proceso de la reencarnación? ¿Qué lecciones viene a aprender nuestra alma al volver al mundo y cómo podemos reconocerlas? "Aventuras del alma" es una guía sorprendente que te ayudará a vivir una vida acorde con el destino de tu alma: caminar por el sendero del amor.
dto.
Mi pequeña reencarnación : un hecho real
Escribo este relato para contar mi experiencia, únicamente. No pretendo demostrar nada, ni convencer a nadie, pero siento que debo dejar constancia de este hecho real, de esta historia tan increíble, incluso para mí, sino la hubiera vivido en primera persona.
Ana Belén Ruiz Garcia (Madrid, 1973) es auxiliar de enfermería y ha trabajado como celadora de hospital. Además es practicante de Reiki.
dto.
Soy luz en el amor
Ahine es un Ser de Luz, que decide encarnar en nuestro planeta para experimentar las emociones y sensaciones que le harán evolucionar de una forma más rápida. Una vez aquí, se olvida de quién es y se ve atrapado en el «Juego de la dualidad». Este reto que inició por diversión, se convierte en una concatenación de vidas de las que es muy complicado escapar. Por fin, se van dando las circunstancias para salir del juego, la solución se llama Iris, su actual encarnación.Ahine va instalando en la cabeza de Iris recuerdos de sus vidas pasadas. Sus probabilidades de ganar el juego dependen de que Iris llegue a descubrir quién es. Así comienza una búsqueda que lleva a la protagonista a armar las piezas de un puzle del que no tiene la imagen completa. Si consigue terminarlo, Ahine podrá por fin concluir su periplo. 3
dto.