Oh, Jerusalén
Oh, Jerusalén
- EAN: 9788408051626
- ISBN: 9788408051626
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 250 mm.
- Páginas: 716
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Oh, Jerusalén narra el nacimiento del Estado de Israel en 1948, tras la cruenta lucha entre árabes y judios. A lo largo de sus páginas, el lector vive los acontecimientos codo a codo con sus protagonistas, y descubre, entre otras cosas que, antes de que estalara el conflicto, ambos pueblos vivían en armonía e incluso compar tían los mismos barrios. Oh, Jerusalén se ha convertido en una obra clásica y en un texto clave para entender por qué Israel sigue siendo, medio siglo después de su fundación, una de las zonas más conflictivas del planeta. Nadie como Dominique Lapierre y Larry Collins para ayudarnos a esclarecer esta complicada realidad.
Otros libros de Narrativa
La felicidad cabe en una taza de café
Llega una nueva delicia con sabor japones del autor de Antes de que se enfríe el cafe, la novela que ya ha conquistado a más de un millón de lectores en todo el mundo.
Un fenómeno esperanzador sobre los arrepentimientos del pasado, la promesa del futuro y el increíble regalo que es el presente.
Dicen que en la cafetería Funikuri Funikura hay una mesa en la que puedes sentarte, pedir un cafe y viajar al pasado durante el tiempo que tarda este en enfriarse.
Bajo la atenta mirada de la encantadora camarera Kazu, los clientes del cafe se enfrentarán a los momentos más importantes de sus vidas y descubrirán que la felicidad consiste en saber perdonarse a uno mismo.
Con un tono delicado y una cuidada atmósfera, Kawaguchi nos relata cuatro historias de redención y esperanza llenas de personajes inolvidables, tiernos, contradictorios y sorprendentes que ya habitan en el corazón de multitud de lectores.
"Toshikazu Kawaguchi comparte con nosotros la receta de la serenidad: llega la secuela de Antes de que se enfríe el cafe".
La Repubblica
"Un bálsamo para las almas heridas".
Panorama
"Volvemos a la cafetería
dto.