Okuden
Okuden
- EAN: 9788496707832
- ISBN: 9788496707832
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 190 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Qué aprenderemos en el Nivel de Maestría Reiki?
Shinpiden, la Maestría: el camino misterioso. Ser Maestro de Reiki. La importancia del linaje. Normas básicas para ser un Maestro Reiki. Los Símbolos de Maestría Tibetanos: Raku y Serpiente de Fuego.
Cómo crear tu propio Simbolo. Los Guías y otras entidades espirituales. Práctica Especial para Maestros: Los Tres Lotos. La Sintonización: de Reiki Japonés, (varias escuelas), de Reiki Tibetano. La Sintonización a distancia. Cómo preparar los cursos. El estilo Sento Reiki.
Víctor Fernández es Presidente de la Real Federación Española de Reiki y Disciplinas Asociadas. Presidente de la Federación Catalana de Reiki. Presidente de la Asociación Komyo Reiki Kai España. Maestro de Reiki Usui Tibetano y Karuna Reiki. Maestro Shihan de Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai, representa la 53 Generación del linaje de Usui Sensei, discípulo directo del Maestro Hyakuten Inamoto. Es creador -Sóke- del estilo Sento Reiki. Director adjunto de Sento Dojo.
Duración: 100 Minutos aprox.
Otros libros de Terapias Alternativas
El ego ancestral y la homeopatía: salud integral y autoconocimiento del cuerpo, mente y espíritu
dto.
Escucha a tu cuerpo, escucha a tu mente
Esta obra nos propone profundizar nuestros conocimientos sobre lo que es la enfermedad y lo que son los instrumentos de curación de nuestro cuerpo. A través del análisis, la autora nos guía a través de una mejor comprensión de los tratamientos sugeridos cuando estamos apresurados por un problema de salud. La autora desmitifica la naturaleza de los gérmenes, del cáncer y los tumores.
Compartiendo las principales técnicas y herramientas que ella utiliza con éxito en su entorno profesional, nos enseña ña vía de la autocuración. Un cuestionamiento adecuado, una escucha muy atenta y la transformación de los escenarios del sufrimiento son los medios que nos ayudarán a resolver nuestros conflictos interiores y a curar en profundidad más que eliminar simplemente los síntomas. ¦ Conocer nuestros sistemas de defensa ¦ Comprender que son los tumores ¦ Activar la energía de curación en mi interior.
Claudia Rainville es la fundadora de la Metamedícina, psiterapéuta , conferenciante Internacional y autora de varios libros.
dto.
Medicina, cuerpo, mente, alma : el nuevo campo para la salud
Terapias alternativas desde una mirada médica actual. Descubriendo y decodificando la influencia de las emociones, creencias y mandatos ¿Cómo construimos nuestra realidad interna y externa? ¿Cómo percibimos el mundo y la forma en la que nos relacionamos para determinar el modo de enfermar y sanar? Nadia Giraudo nos propone un recorrido por las diferentes leyes físicas, metafísicas, ancestrales y científico-modernas en las que podemos encontrar la respuesta a estos interrogantes.
Escrito en un lenguaje ameno y accesible, MEDICINA CUERPO MENTE ALMA es un libro ideal para quien no tiene conocimientos previos en medicina o terapias alternativas. Una guía que nos permite comprender los síntomas, las historias personales y familiares de cada uno para soltar emociones y encontrar el bienestar.
La obra nos acerca a disciplinas tales como: Biodescodificación, Flores de Bach, gemoterapia, aromaterapia, psicogenealogía, constelaciones familiares, epigénetica, la teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Pirre Garnier Malet y otras más que se conjugan para lograr un abordaje integral de las problemáticas y los síntomas de cada persona.
dto.
Cuadernos de acupuntura 2 Zang-Fu Teoría de los órganos internos
La Teoría de los Zang Fu (Órganos Internos según la MTCh), se basa en unos principios fundamentales:
1. La practica médica, con sus evidentes resultados realizados durante milenios. 2. Los conocimientos que tenían de la anatomía.
3. La rigurosa observación de la fisiología y patología.
4. La aplicación al ser humano de sus conceptos de energía
Los médicos chinos observaron, por ejemplo, que para tratar las fracturas, además de ajustar el hueso y rectificar las relaciones anatómicas se debía tonificar el Riñón. Habían comprobado a través de la práctica clínica que este hecho aceleraba la consolidación ósea de forma sorprendente. (El Riñón controla los Huesos). Hoy se sigue aplicando con los mismos resultados.
En el tratamiento de determinados trastornos oculares, utilizaron puntos del Canal de Hígado con resultados altamente eficaces (el Hígado se refleja en los ojos).
La Medicina Occidental comienza a valorar estos hechos en función de sus resultados, si bien dentro del marco científico exigible y necesario en aplicación del conocimiento actual.
dto.
