Once minutos
Once minutos
- EAN: 9788408048787
- ISBN: 9788408048787
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 15 X 23 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Once Minutos
Otros libros de Otros Autores
Fe : Muchos son los llamados y muy pocos los elegidos
Cuando uno habla de FE tiende a creer que es meditar o visualizar y esperar a que todo venga sin tener que hacer nada. Esa no es la FE de la que hablaban Jesús o los grandes maestros ancestrales.
Una FE correcta está enfocada a la ACCION MASIVA, cuando tienes en tu interior la certeza de que no puedes fallar y que no importa las veces que te caigas, ¡Tú te vas a volver a levantar!
Cuando pones a trabajar, por un lado al Universo mediante los principios del mundo cuántico; y por otro lado, el mundo material mediante tus acciones diarias guiadas por las recomendaciones intuitivas que te susurra LA VOZ DE TU ALMA; entonces eres IMPARABLE y tu éxito se vuelve algo inevitable.
La FE es la CREENCIA interna que te indica que eso que deseas ya es tuyo, y por tanto vas a por ellos sintiéndote con derecho a reclamar lo que te pertenece ¡por derecho de conciencia ¡ Es desde ese estado mental, emocional y espíritu que los milagros son posibles.
Puedes TRANSFORMAR tu vida en un instante, ese en el que tomas una verdadera decisión de convertirte en quien realmente HAS VENIDO A SER.
dto.
Fábulas y símbolos : en las que se revelan las claves de la sabiduría oculta, escondidas y olvidadas
Las Auténticas Revelaciones que nos ha legado el Mundo Antiguo se encuentran ocultas tras Fábulas y Símbolos.
En esta colección de Fábulas desvelamos las claves de la ancestral y venerable Iniciación, escondidas desde hace siglos en el simbolismo de los antiguos. Por esa razón y como no es nuestro deseo que ese simbolismo siga oculto, nosotros mismos hemos cargado con el papel tan delicado de comentador, uniendo a cada Fábula una explicación llana y completa, con el fin de que nuestro libro sirva de base para el estudio de la filosofía oculta, de la que nos proponemos desbrozar todas las dificultades y revelar todos los misterios.
Bajo los diversos Símbolos de épocas pasadas, de todos los pueblos y de todos los cultos, se esconden unas enseñanzas similares. Pero conforme pasa el tiempo la auténtica ciencia se olvida, los signos quedan como letras que ya no se saben leer y la ignorancia se apodera de la humanidad que debe volver a estudiar la filosofía oculta para conseguir las llaves que permitan abrir el Tesoro de los Misterios.
dto.
