Operación expolio
Operación expolio
- EAN: 9791387667481
- ISBN: 9791387667481
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2026
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 301
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cuando las reliquias hablan, los poderosos tiemblan.
Richard Corbin es periodista, mercenario y contrabandista de reliquias, pero ante todo, es un hombre que no teme cruzar ninguna línea. Cuando recibe un encargo millonario para recuperar tres objetos repartidos por el planeta, no imagina que está a punto de desencadenar una guerra silenciosa entre mafias, servicios de inteligencia y las élites que gobiernan desde las sombras.
Desde el Amazonas hasta Java, pasando por las selvas peruanas, los templos asiáticos y el corazón oculto de África, Operación expolio nos arrastra a un viaje realista, vertiginoso y sin concesiones, donde la aventura es tan peligrosa como la verdad que encierra.
Juan José Revenga fusiona periodismo de investigación, acción y conspiración global en esta novela basada en hechos y personajes reales.
Otros libros de Narrativa
El señor Ibrahim y las flores del Corán
En el París de los años sesenta, un muchacho judío de 13 años se hace amigo del tendero árabe de la calle Azul. Pero las apariencias siempre son engañosas: el Sr. Ibrahim, el tendero, no es árabe, la calle Azul no es azul y el muchacho puede no ser judío.
Eric-Emmanuel Schmitt (1960) es el autor de teatro francés más representado en Francia y en el extranjero. Sus obras se han estrenado en más de 30 países. Este breve relato, gran éxito teatral en Francia, es el segundo de la Trilogía de lo Invisible. Ha sido llevado al cine con actores como Omar Sharif e Isabelle Adjani.
En un momento en el que el mundo sufre más que nunca a causa de los fanatismos de todo tipo y en el que la religión se convierte en motivo de conquista, he aquí un magnífico espectáculo en forma de cuento que reconcilia al hombre consigo mismo.
El texto de Eric-Emmanuel Schmitt es de una sencillez y una humanidad conmovedoras. Hace reír, llorar, en fin: es prodigioso."
Paris Match
dto.
El príncipe Sidarta : la historia de Buda
¡NUEVA EDICIÓN REVISADA!
El Príncipe Sidarta fue un niño muy particular, bello e inteligente pero, sobre todo amable. Creció en un ambiente de lujo, protegido de todos los sufrimientos por su padre el Rey. Pero cuando de joven vio por primera vez la enfermedad, la vejez y la muerte comprendió lo que estaba destinado a hacer.
Hermosas imágenes a todo color ilustran cada uno de los acontecimientos más importantes de su vida, su despertar y sus enseñanzas.
Su mensaje de no violencia, amor incondicional y desprendimiento es conmovedor y está contado para que los niños y sus padres puedan ponerlo en práctica.
Es una historia universal de paz, de coraje y amor, y una inspiración para los niños de todas las culturas y edades.
JONATHAN LANDAW nacióen Paterson, en New Jersey, 1944. Es editor de Introducción al tantra y La energía de la sabiduría. También es autor de Buddhism for Dummies. Tiene tres hijos y vive en Capitola, California.
JANET BROOKE es estudiante de budismo desde hace muchos años. Vive en Santa Cruz, California, con su familia.
dto.
