Oportunidad De Liberacion
Oportunidad De Liberacion
- EAN: 9789962801269
- ISBN: 9789962801269
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Oportunidad De Liberacion
Otros libros de Metafísica
Yo soy : la mágica presencia
Este libro contiene el segundo grupo de experiencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En "La Mágica Presencia", mis Experiencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El reveló previamente.
En los varios Retiros de la "Gran Hermandad Blanca" que visitamos, me fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las palabras describen. Todo lo que ellos logran, se hace a través del Divino Amor, pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
dto.
Metafísica y el poder del alma : la sanación a través del pensamiento y la palabra
¿Qué duda cabe acerca de que el pensamiento puede transferirse? ¿O de que existen personas que trasmiten energía con sus manos? ¿Cómo negar el poder de la palabra? Franz Hartann, coautor y a la vez compilador de este libro, reúne aquí a los referentes de la Teosofía y el esoterismo, que pusieron el foco en el poder del alma. Junto a Hartmann, el teósofo alemán Eduard Herrman escribe acerca de cómo se lee y se transfiere el pensamiento; el médico y erudito estadounidense Alexander Wilder analiza el fenómeno del magnetismo como método de sanación y el místico escocés James L. Macbeth Bain describe el poder de las palabras resumido en lo que él llama el Amor Crístico.
Para completar ésta extraordinaria compilación, el médico inglés William Wynn Westcott, francmasón y cofundador de la Golden Dawn, escribe sobre el origen y destino del Alma Humana (Psyché) y su relación con el Yo Superior (Pneuma). En todas las religiones y las Escuelas de Misterios del Mundo Antiguo se encuentran referencias al poder de sanación de las manos, del pensamiento y de la palabra. Durante mucho tiempo la ciencia moderna ignoró estos instrumentos que habían sido redescubiertos y estudiados por grandes místicos como Paracelso y Jacob Boheme.
dto.
La vida impersonal
La Vida Impersonal es una obra de profundo contenido espiritual que ha inspirado a varias generaciones de buscadores desde que fuera escrita por el místico estadounidense Joseph Benner en 1916.
Podría afirmarse que el autor dedicó su vida a transmitir que cada alma posee una enseñanza que debe ser escuchada; que en el interior de cada uno de nosotros hay una presencia, muchas veces ignorada, que está en comunión con la divinidad misma. Si somos capaces de mantener a nuestra mente en una actitud serena e imparcial y si podemos acallar las argumentaciones de nuestro intelecto, entonces podremos escuchar a ese ¿Yo soy?¿ que habita en el centro de nuestra propia existencia?.
La obra de Benner está conformada por numerosas revelaciones y sentencias que pueden ser leídas en un orden aleatorio. Cada una de ellas conforma un universo de enseñanzas místicas y espirituales cuya comprensión requiere del silencio y la maduración de ese Ser impersonal que trasciende los conflictos cotidianos y el desequilibrio al que conduce el ruido que nos aleja de aquella voz interior.
El ¿Yo?¿ que habla desde estas páginas es una fuente de tal sabiduría y fortaleza, que puede hacer reinar en nuestras vida la paz, la salud, la felicidad y la libertad; es decir: la abundancia de todo lo que nuestro corazón anhela.
dto.
Decretos del Yo Soy de Jesucristo Ascendido
dto.