Or Is Ra : la enseñanza de Isis y la vuelta del Ra
Or Is Ra : la enseñanza de Isis y la vuelta del Ra
- EAN: 9788494445897
- ISBN: 9788494445897
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 179
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Desde Orión y Sirio baja nuevamente a la Tierra el Or Is Ra, el Conocimiento de las estrellas, la antigua sabiduría difundida por Isis en la época del Antiguo Egipto.
El RA, la estructura energética geométrica que cada Ser posee, era la base de esta enseñanza y estaba activa en cada cosa (en personas, lugares, edificios, en la sociedad, en gobiernos, sistemas, etc.).
Hoy los maestros nos brindan la oportunidad de poder volver a activarlo porque constituye una gran y fundamental herramienta para este nuevo umbral.
Fue un instrumento que ayudó en la transición entre la Atlántida y el Nuevo Mundo y lo hará también en este cambio hacia el Nuevo Tiempo.
El RA es la conexión con nuestro O interior y con el O original que es la Fuente, el fluir armónico entre nuestra esencia, nuestro entorno y el Infinito. Comprenderlo, sentirlo, reconocerlo y activarlo son pasos fundamentales para vivir este momento y para empezar a plasmar una nueva Humanidad.
Volvemos a ser dioses en la Tierra.
Este libro contiene el primer fascículo entregado a través del Canal de Soria.
El Or Is Ra vuelve de nuevo a la Tierra.
Activa tu RA. Es el momento.
Otros libros de Lib.Canalizados
La ciencia de la canalización
Una guía transformadora para entender y practicar la canalización
La canalizadora y directora de investigación del Instituto de Ciencias Noéticas Helané Wahbeh muestra en esta obra qué es la canalización y nos enseña a identificar nuestra habilidad para canalizar, procesar la información canalizada que recibimos y emplear ese don para añadir riqueza y profundidad a nuestra vida y mejorar el mundo que nos rodea.
Provisto de instrucciones claras y ejercicios prácticos, La ciencia de la canalización describe:
- Cómo funciona la canalización.
- Qué tienen en común los canalizadores.
- Cómo desarrollar la experiencia canalizadora.
- Cómo canalizar para lograr el mayor bien personal.
dto.
Sabiduría Atlante
Las Pléyades abren nuevamente su canal para ofrecer a la humanidad la transmisión de un nuevo impulso evolutivo a través de este libro maestro, cuyo origen se encuentra en la memoria evolutiva ancestral de las Pléyades. A medida que el lector penetre en el texto, irá percibiendo su vibración y experimentará una serie de activaciones internas que se irán sucediendo a lo largo de la lectura. A su vez, proporciona una serie de enseñanzas teórico-prácticas sobre la existencia humana y su propósito global, así como un conjunto de indicaciones para purificar al ser humano y hacerlo entrar en sintonía con lo que realmente es. AUTOR nació en Barcelona en 1970. Es titulada en Educación Infantil y Administración y se graduó en Humanidades. En 2006, tras diversas experiencias trascendentes, es impulsada a su búsqueda interior. Ésta la lleva a participar de forma intensa en diversos grupos de terapias energéticas y meditación. En 2011, se inicia como experimentadora de la enseñanza del Hilo de Oro. Este proceso le da acceso a un mayor conocimiento de sí misma así como de las dinámicas de la conciencia, permitiéndole a su vez vivir en primera persona la experiencia de la canalización, que fructifica en el libro Sabiduría atlante.
dto.
Arpas Eternas 1
Inútil perecería un nuevo relato biográfico del gran Maestro Nazareno, después que durante diecinueve siglos se han escrito tantos y aún siguen escribiéndose sin interrupción.
Mas, Jesús de Nazareth, encarnación del Cristo, no es propiedad exclusiva de ninguna tendencia ideológica, sino que nos pertenece a todos los que le reconocemos como al Mensajero de la Verdad Eterna.
El amor que irradió en torno suyo el genial soñador con la fraternidad humana, le creó un vasto círculo de amadores fervientes, de perseverantes discípulos, que siglo tras siglo han aportado el valioso concurso de sus investigaciones, de su interpretación basada en una lógica austera, y finalmente, de las internas visiones de sus almas más o menos capaces de comprender la gran personalidad del Enviado por la Eterna Ley, como Instructor y Guía de la humanidad terrestre.
Yo, como uno de tantos, aporto también mi vaso de agua al claro manantial de una vida excelsa, de la cual tanto se ha escrito y sobre la cual hubo en todos los tiempos, tan grandes divergencias, que las inteligencias observadoras y analíticas, han acabado por preguntarse a sí mismas: "¿Es real, o mitológico, un personaje del cual se han pintado tan diferentes cuadros?"
El hecho de haber muerto ajusticiado sobre un madero en cruz a causa de su doctrina, no justifica por sí solo la exaltación sobrehumana, la triunfante grandeza del Profeta Nazareno. ¡Hubo tantos mártires de la incomprensión humana inmolados en aras de sus ideales científicos, morales o sicológicos! La historia de la humanidad solamente en la época denominada Civilización Adámica, es una cadena no interrumpida de víctimas del Ideal; un martirologio tan abundante y nutrido, que el espectador no sabe de que asombrarse más, si de la tenaz perseverancia de los héroes, o de la odiosa crueldad de los verdugos.
La grandeza del Maestro Nazareno, no está, pues, fundamentada tan solo en su martirio, sino en su vida toda, que fue un exponente grandioso de su doctrina conductora de humanidades, doctrina que Él cimentó en dos columnas de granito: La paternidad de Dios y la hermandad de todos los hombres.
Toda su vida fue un vivo reflejo de estas dos ideas madres, en que basó toda su enseñanza por la convicción profunda que le asistía, de que solo ellas pueden llevar las humanidades a su perfección y a su dicha. Sentir a Dios como Padre, es amarle sobre todas las cosas. Sentirnos hermanos de todos los hombres, sería traer el cielo a la tierra.
Veinte años de ansiosa búsqueda en la vasta documentación, crónicas y relatos del siglo primero, salvados de la proscripción ordenada más tarde por el emperador Diocleciano, y de perseverantes investigaciones por la Palestina, Siria, Grecia, Alejandría, Damasco, Antioquía y Asia Menor, nos permiten ofrecer hoy a los buscadores de la Verdad, en lo que se refiere a la augusta personalidad de Cristo, este relato cuyo titulo: "Arpas Eternas" induce al lector a la idea de que estas excelsas vidas... vidas geniales, son las arpas eternas en que cantan los mundos la grandeza infinita de la Causa Suprema.
dto.
El sello del dragón
Llega a nuestras manos la última obra de Luis Fernando Mostajo, un libro consistente, tal como debe ser, tratándose de la Línea de Fuerza del Dragón. En él, navegamos sobre una línea iniciática que, partiendo desde la abadía en la isla de Skelling, al suroeste de Irlanda y, llegando como punto final al Monte Carmelo, en Israel, conforman un total de 7 lugares, y, ya sean abadías, monasterios, santuarios, cuevas, todos tienen la característica de estar dedicados al Arcángel Miguel, claramente motivados por haberse registrado apariciones del mismo en el pasado como ahora en el presente, revelándose ante nosotros estas mágicas experiencias en las páginas del Sello del Dragón.
Estamos ante un gran libro que nos propone, a través de los muchos viajes que se narran y la multitud de anécdotas y vivencias importantes para sus protagonistas, el darnos cuenta de la multitud de lugares maravillosos que existen en el mundo, por la potencia de su radiación telúrica, magnética, energizante, llenos de misterio. Aquí se habla de ciudades míticas de las que apenas se ha oído hablar, al igual que la Línea de Fuerza del Dragón, de la cual pocas personas sabían algo hasta ahora. Aquí también se deja entrever el papel de Europa en el despertar mundial, en medio de esta cuenta regresiva, ?del 2018 al 2025?en que estamos inmersos y que amenaza con desmontar el actual estado de cosas de manera dramática y, entonces surge la pregunta, ¿podremos vencer a la oscuridad, que es ignorancia, ausencia de verdad? ¡Solo venciéndola primero en nosotros mismos, accediendo a la verdad en la Línea de Fuerza del Dragón!
dto.
