Oracion En La Psicoterapia
Oracion En La Psicoterapia
- EAN: 9789688602966
- ISBN: 9789688602966
- Editorial: Pax Mexico
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Sócrates y el camino hacia la iluminación
Si uno de los aforismos más notables atribuidos a Sócrates («conócete a ti mismo») se mantiene presente en la literatura y la filosofía universales, en este sorprendente volumen William Bodri nos explica que Sócrates fue más allá y alcanzó durante su vida el estado de samadhi o iluminación.
Además, con la vida y la sabiduría de Sócrates como ejemplo, Bodri esclarece cómo las ideas filosóficas occidentales tienen sólidos nexos con los conocimientos espirituales que se desarrollaron en Oriente.
Particularmente el concepto de iluminación, que merece estar en el centro mismo de atención de la humanidad porque, aunque a veces nos olvidemos, en realidad es el asunto clave, inherente en todos los esfuerzos filosóficos, religiosos y científicos. Si esta obra puede servir para dar aunque sólo sea un pequeño impulso a la indagación sobre la iluminación en nuestros sistemas educativos, filosóficos y espirituales, habrá colmado sobradamente su objetivo.
... La filosofía era el último grito, aunque Sócrates se paseaba por Atenas declarando que él no tenía ninguna. Decía que simplemente era un individuo en busca de la verdad. De hecho, había alcanzado el grado de realización de un maestro Zen.
dto.
La ciudad de la llama azul
La Ciudad de la Llama Azul. Luces y sombras sobre el cerro Uritorco es el primer libro que narra la verdadera historia de Ángel Cristo Acoglanis ("Saruma"), un personaje esquivo que desde 1983 hasta su muerte contactó a centenares de personas para instruirlas en su particular doctrina esotérica. Sus estudiantes eran posteriormente invitados a solitarias alturas montañosas, desde las cuales podían verse luces nocturnas que parecían responder a sus invocaciones. Nació así la historia de Erks, una especie de Shambhala argentina, ubicada en las cercanías del cerro Uritorco. En esta obra se revelan finalmente la naturaleza y la ubicación de Erks, y por primera vez se publican los mantras secretos que Acoglanis utilizaba durante las ceremonias en las cuales ?a decir de algunos? sucedía lo imposible y la Ciudad de la Llama Azul se manifestaba en todo su esplendor.AUTOR: Sebastiano De Filippi cursó estudios universitarios de antropología y sociología en Buenos Aires ?contemporáneamente a su formación musical? para después graduarse en dirección de orquesta, con las máximas calificaciones, por la Real Academia de Música en Londres. Su actividad laboral lo encuentra en el centro de una importante carrera artística internacional como director de conciertos, óperas y ballets en unas quince naciones de cuatro continentes distintos. La investigación, la escritura y la docencia en el campo de las ciencias sociales ocupan sin embargo una parte importante de su tiempo. Es autor de novelas, ensayos y de decenas de artículos; habiendo recibido varios premiso literarios en Italia, España, Argentina, Ecuador y Bolivia. Es Caballero en la Orden al Mérito de la República Italiana.
dto.