Oraciones a los ángeles
Oraciones a los ángeles
- EAN: 9782813203670
- ISBN: 9782813203670
- Editorial: Guy Trédaniel Ediciones
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 276
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Ángeles
La magia de los ángeles
En los confines de nuestro mundo, en la frontera entre la materia y el espíritu, pero muy cerca de la Tierra, existe un lugar maravilloso donde habitan los ángeles. Ellos son Seres de Luz y están más cerca de los hombres que los mismos animales. Tienen un mensaje que transmitirnos y hemos de aprender a escucharlos. Nos guiñan los ojos del cielo a través de las estrellas y acarician nuestros cuerpos con la brisa matinal. Los ángeles están constantemente pendientes de nosotros.
* Son nuestros guardianes celestiales y nos invitan a enamorarnos de la vida.
* Son nuestros amigos invisibles, que nos protegen y enseñan con inusitada discreción.
Este libro te mostrará cuál es el ángel de cada día de la semana y qué debes hacer ese día para pedirle ayuda o darle las gracias, te ayudará a conocerlos y a amarlos, cuando hayas acabado de leerlo, puede que ya no seas el mismo que lo empezó. ¡Ilustrado con imágenes magníficas!
¡Conoce a tu ángel de la guarda y potencia todas las ayudas que nos brindan para alcanzar la auténtica plenitud!
dto.
Un ángel para cada día
A través del tiempo y las diferentes tradiciones, los hombres han testimoniado la presencia angélica. Esos mensajeros celestiales intervienen en las decisiones de la humanidad, corrigiendo, aliviando y ayudándonos a transitar el paso vital.
Presentes de una manera poderosa en las religiones monoteístas de Occidente, los ángeles son compañeros de los hombres en su camino cotidiano. Si bien durante siglos se los vio como portadores de fenómenos o solo presentes en la vida de seres excepcionales que podían torcer la historia, hoy en día nuestra visión sobre su presencia tiende a incluirlos y llamarlos por nuestras necesidades. De esa manera, en cada conflicto que se resuelve de forma misteriosa ante nosotros, podemos apreciar su participación.
Son instrumentos de Dios. Son la voz divina que necesitamos escuchar, con un registro que podemos entender. Son el brazo directo de la eternidad en nuestras vidas.
Este nuevo libro de Julián Victoria nos permite convocar un ángel para cada día, con la certeza de su presencia constante, para seguir sus efectivos consejos. Esto será motivo de felicidad y dicha para nuestro corazón.
dto.
Cincuenta ángeles para comenzar el año
El ángel de la ternura, el ángel del recuerdo, el ángel de la comunidad, el ángel del riesgo, el ángel de la partida, el ángel de la paciencia ...
Estos cincuenta ángeles son acompañantes inspiradores y discretos del día a día, para poder alcanzar la meta de nuestra vida: protectores en el peligro, mensajeros de una realidad diferente.
Responden a nuestro íntimo anhelo de un mundo de confianza y belleza. Son expresión de la esperanza de que nuestra vida tenga un sentido y una orientación.
Anselm Grün nació en 1945. Es monje benedictino en la abadía de Münsterschwarzach (Alemania), doctor en teología y consejero espiritual. Ha publicado numerosos libros para la meditación y el crecimiento personal.
dto.