Oraciones del ángel de la presencia
Oraciones del ángel de la presencia
- EAN: 9788477207153
- ISBN: 9788477207153
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 115
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La oración es una actitud del cuerpo y del espíritu. La palabra es su ornamento, el silencio su substancia. La oración es un movimiento natural que circula en nuestro cuerpo como la sangre, es el lenguaje universal del alma encarnada en una oración viva, una creación que transforma el mundo. El presente libro recoge las oraciones del Ángel de la Presencia que aparecieron en la obra de Myriam l’Ange de la Présence, presentadas en francés y castellano. Que el Ángel de la Presencia extienda sobre vosotros su manto de Amor y de Verdad.
Otros libros de Ángeles
René Mey. El mensajero de los ángeles
René Mey: El Mensajero… de los Ángeles describe la vida y la obra de un hombre singular que, enarbolando la bandera de la paz y dotado de un don que le permite ayudar y sanar a las personas, se ha convertido en uno de los líderes espirituales más importantes de las últimas décadas.
Escrito por Juliette Laure, su compañera de toda la vida, el libro aborda la personalidad y la misión de René Mey. Nos transmite su necesidad de amar y nos muestra que el amor es el camino para que cada uno de nosotros pueda convertirse en portador de la luz que todo lo sana.
Desde niño, René tiene recuerdos de su vida anterior y puede ver y sentir la presencia de seres de Luz que siempre lo acompañan y lo guían. Rodeado y asistido por ellos, ha despertado la conciencia de decenas de miles de voluntarios, provocando sanaciones asombrosas cuyos testimonios también están contenidos en esta obra. “Primero, nací vidente –afirma René Mey- no nací sanador. Y con el correr de la vida, dentro de un camino de búsqueda, encontré cómo ayudar a la humanidad” Esta fórmula, sumada a su capacidad de entrar en estados profundos de la mente y concebir métodos extraordinarios de curación, hacen de este maestro un referente fundamental del nuevo siglo.
René Mey habla del amor y de cómo amar, de esa inteligencia emocional innata que todos tenemos para relacionarnos con nuestro mundo y con los demás, de una sabiduría que está presente en todas las culturas del Planeta.
dto.
Voces del alma
Esta obra contiene un programa de enseñanza espiritual muy elevado que está a disposición de todas las personas que decidan sondear su alma y entenderse a sí mismas.
Los Ángeles están entre nosotros y desean hablarnos. En el momento en que estemos dispuestos a este contacto, se producen unos cambios significativos y se aprende una forma nueva de ver la vida, de vernos a nosotros mismos y de ver a los demás.
Patrízia Vale nace en Gorizia 1947. Licenciada en Lenguas, ha enseñado inglés durante 20 años. Tras haber "descubierto" el Yoga en 1973, decidió dedicarse por completo a esta disciplina, que enseña desde 1981 en el Centro Shakti de Padua. En 2000 inicia su trabajo de escritura telepática, también llamada "canalización".
Hasta ahora ha editado 6 libros en Italia: "Voces del alma", "Vístete de luz", "El bien y el mal", "Los milagros acontecen cada día", "El mundo maravilloso de los animales" y "Las dos mitades del hombre".
dto.
Alas para una vida
La vida está llena de milagros y sincronías. Seres de luz intentan guiarnos y cada día nos envían señales. Señales que a menudo se nos escapan y se diluyen en medio de esta existencia estresante y casi automática que aceptamos como verdadera. Antonia Valverde Jiménez nos muestra en estas páginas cómo cambió su mundo cuando ella empezó a escuchar, cuando soltó lastres y aguzó los oídos del alma. Fue entonces cuando pudo contactar con los ángeles que la guiaban, y desde el instante en que les dio permiso para bendecir su vida, todos los caminos se abrieron ante ella. Pero este libro es mucho más que un testimonio, es un manual cercano y amoroso para que todo aquel que lo recorra pueda conectar con esos espíritus de luz. Cuando conseguimos vencer la resistencia de la razón, todo cuanto acontece a nuestro alrededor fluye y cobra sentido; nos convertimos en creadores. Creadores protegidos y guiados a cada paso. Escucha a tus ángeles, pues ellos te enseñarán la ligereza de los milagros y te acercarán a lo divino que hay en ti.
dto.
El libro de los ángeles : A flor de piel
A FLOR DE PIEL… UN NUEVO LIBRO DE LOS ÁNGELES
Bestseller internacional en varias lenguas y países, y ahora en español por primera vez
EL LIBRO IDEAL PARA COMPRENDER POR QUÉ ESTAMOS TAN SENSIBLES
Este libro ofrece algunas claves para comprender las causas de los grandes problemas de nuestra sociedad, donde se encuentra cada vez más gente con problemas de sensibilidad, depresión, insomnio, estados de malestar, angustia, crisis de pánico o hiperactividad.
Leer este libro le abrirá nuevas dimensiones que le permitirán revelar y valorar su potencial, y saber cómo funciona su mundo interior.
La Angeología Tradicional es una enseñanza muy antigua relacionada al mundo de los sueños, señales y símbolos y nos ayuda a realizar que los Ángeles son verdaderos estados de conciencia que existen no sólo dentro de nosotros pero también en el Universo.
Este nuevo libro de los Ángeles, titulado «A flor de piel», abre nuestros corazones a la sensibilidad que desarrollamos al volvernos más espirituales y abiertos a las múltiples dimensiones de la existencia. Gracias a testimonios y enseñanzas profundas, «A Flor de Piel» explora nuestros movimientos interiores cuando experimentamos aperturas de conciencia y cuando se activan los poderes del inconsciente. Este libro es una magnífica introducción a la meditación activa a través de la observación de nuestro propio ser y del mundo en el que vivimos.
dto.
