Orígenes de la Civilización Adámica : Pack tomos I y II
Orígenes de la Civilización Adámica : Pack tomos I y II
- EAN: 9788493378264
- ISBN: 9788493378264
- Editorial: Fundación Alborada
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 165 X 235 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Para quienes ha sido escrito este libro?
Para los buscadores sinceros de la Verdad.
Para los que no tienen mas religión que la Justicia, la Verdad y el Bien.
Y finalmente para los que conociendo la grandeza y eternidad del espíritu humano buscan su felicidad cultivándolo hasta el mas alto grado de perfección que es posible sobre el plano terrestre.
Los lectores que no estén circunscriptos en esta orbita, no solo no lo comprenderán sino que su lectura les dejara tan vacíos como antes de haberlo abierto.
Hablo pues en esta portada con aquellos que pueden comprender y asimilar esta lectura.
En primer lugar me preguntareis: "Si esta obra relata hechos acaecidos diez mil años atrás, o sea varios milenios antes de que la visual de la Historia recogiera y conservara los hechos de los hombres ¿como los ha recogido y conservado el autor?
Ante tal pregunta me es necesario hacer al lector esta otra interrogación:
¿Habéis estudiado las obras de ese gran explorador celeste de los tiempos modernos, de Camille Flammarion, llamado el poeta de los cielos, o de otro de esos incansables viajeros estelares que han hecho de los espacios infinitos el campo de acción de todas sus actividades científicas?
Si les habéis leído sabréis que la Luz es el gran archivo del Universo y que colocado el observador en el punto marcado por las leyes astrales y etéreas, se produce el hecho perfectamente natural y lógico de que siguiendo los rayos de luz emitidos sobre la tierra en cualquier época por remota que ella sea, presenciara clara y nítidamente los hechos ocurridos.
Otro punto que acaso resulte algo dificultoso para los análisis de algún lector, son las manifestaciones extra-terrestres o supranormales que abundan en este libro y también preguntara:
¿Por que en aquella época se producían tales hechos con relativa facilidad y hoy no se producen sino rarísima vez?
En primer termino partamos de la base de que soy enemigo declarado del milagro como se llama comúnmente a los hechos que no se pueden explicar por las leyes físicas conocidas en la actualidad; y soy enemigo sencillamente porque la palabra milagro ha denotado siempre la anulación o destrucción de las leyes inmutables del Universo, lo cual esta plenamente fuera de la verdad, como por ejemplo que un ser muerto, vuelva a la vida, que las aguas de un mar se abran como dos murallas para dejar un ancho camino seco, y esto por la palabra de un hombre y para el tiempo que ese hombre lo quiera.
Esto es sencillamente del dominio de la fabula solo aceptada por mentalidades demasiado estrechas que sin razonamiento de ninguna especie se dejan conducir por los dirigentes de las religiones que medran con la ignorancia de las muchedumbres inconscientes.
Quien lea esta obra, de seguro no encontrara tales maravillas, pero si muchos hechos que la ciencia positiva y materialista niega porque no lo sabe explicar por medio de las leyes que hoy por hoy le son conocidas.
Libros relacionados
Arpas Eternas 1
Inútil perecería un nuevo relato biográfico del gran Maestro Nazareno, después que durante diecinueve siglos se han escrito tantos y aún siguen escribiéndose sin interrupción.
Mas, Jesús de Nazareth, encarnación del Cristo, no es propiedad exclusiva de ninguna tendencia ideológica, sino que nos pertenece a todos los que le reconocemos como al Mensajero de la Verdad Eterna.
El amor que irradió en torno suyo el genial soñador con la fraternidad humana, le creó un vasto círculo de amadores fervientes, de perseverantes discípulos, que siglo tras siglo han aportado el valioso concurso de sus investigaciones, de su interpretación basada en una lógica austera, y finalmente, de las internas visiones de sus almas más o menos capaces de comprender la gran personalidad del Enviado por la Eterna Ley, como Instructor y Guía de la humanidad terrestre.
Yo, como uno de tantos, aporto también mi vaso de agua al claro manantial de una vida excelsa, de la cual tanto se ha escrito y sobre la cual hubo en todos los tiempos, tan grandes divergencias, que las inteligencias observadoras y analíticas, han acabado por preguntarse a sí mismas: "¿Es real, o mitológico, un personaje del cual se han pintado tan diferentes cuadros?"
El hecho de haber muerto ajusticiado sobre un madero en cruz a causa de su doctrina, no justifica por sí solo la exaltación sobrehumana, la triunfante grandeza del Profeta Nazareno. ¡Hubo tantos mártires de la incomprensión humana inmolados en aras de sus ideales científicos, morales o sicológicos! La historia de la humanidad solamente en la época denominada Civilización Adámica, es una cadena no interrumpida de víctimas del Ideal; un martirologio tan abundante y nutrido, que el espectador no sabe de que asombrarse más, si de la tenaz perseverancia de los héroes, o de la odiosa crueldad de los verdugos.
La grandeza del Maestro Nazareno, no está, pues, fundamentada tan solo en su martirio, sino en su vida toda, que fue un exponente grandioso de su doctrina conductora de humanidades, doctrina que Él cimentó en dos columnas de granito: La paternidad de Dios y la hermandad de todos los hombres.
Toda su vida fue un vivo reflejo de estas dos ideas madres, en que basó toda su enseñanza por la convicción profunda que le asistía, de que solo ellas pueden llevar las humanidades a su perfección y a su dicha. Sentir a Dios como Padre, es amarle sobre todas las cosas. Sentirnos hermanos de todos los hombres, sería traer el cielo a la tierra.
Veinte años de ansiosa búsqueda en la vasta documentación, crónicas y relatos del siglo primero, salvados de la proscripción ordenada más tarde por el emperador Diocleciano, y de perseverantes investigaciones por la Palestina, Siria, Grecia, Alejandría, Damasco, Antioquía y Asia Menor, nos permiten ofrecer hoy a los buscadores de la Verdad, en lo que se refiere a la augusta personalidad de Cristo, este relato cuyo titulo: "Arpas Eternas" induce al lector a la idea de que estas excelsas vidas... vidas geniales, son las arpas eternas en que cantan los mundos la grandeza infinita de la Causa Suprema.
dto.
Moisés: el vidente de Sinaí
En los arcanos de la Ley Divina suenan como campanadas de bronce las grandes horas que la pequeña alma humana ha vislumbrado en sus delirantes deseos.
Y tal ha sucedido a la inteligencia, chispa divina, que esto narra desde el radiante plano de los cielos de Dios que llamamos "Archivo de la Eterna Luz".
Y mientras contemplo extático la sublime personalidad de Osarsip el sacerdote de Osiris, de Moisés el Profeta de Israel, no se que admirar mas porque todo es grande, sublime resplandor vivo del Eterno Invisible.
Su luz interior que le deslumbra y casi le enloquece a El mismo; la fuerza de su voluntad que nada ni nadie pudo doblegar; la ternura casi infinita cuando una mano de seda ha acertado a tocar una fibra sola de su maravillosa sensibilidad.
Era Moisés la séptimo personalidad humana de aquel "Agnus Dei" vislumbrado millares de siglos antes por los Querubes de los mundos mas puros y luminosos de los infinitos cielos de Dios.
En remotas edades anteriores a El, había sido fuego purificador y vara de justicia en el Continente Lemur, de los gigantes con piel purpúrea y ojos renegridos. Fuerte hombre de mar protegió a los indefensos y débiles de las garras de los piratas, agentes vendidos a los poderosos de la tierra. Fue JUNO el "Mago de los Mares".
Fue piedad, compasión y misericordia, personificadas en un pastor de corderos y antílopes, para serlo mas tarde de los desheredados y deshechos de la vida en el mismo Continente.
Fue el NUMÚ de la Prehistoria que hicieron revivir los Kobdas del antiguo Egipto, como el prototipo perfecto del creador de fraternidades idealistas, educadoras de pueblos y transformadoras de hombres.
Vivió vida de Rey en una noble dinastía Tolteca de la bella Atlántida que tragaron las aguas del mar, y enseño a la humanidad de su tiempo que un soberano solo es grande cuando es capaz de amar a sus pueblos mucho mas de lo que se ama a si mismo.
Y se llamo ANFIÓN, a quien las gentes de su época apellidaron el "Rey Santo".
Y mas tarde ANTULIO, el filosofo medico, que sanaba los cuerpos enfermos y ennoblecía y purificaba las almas llevadas por su enseñanza y por su ejemplo a la senda austera del deber.
Y por ultimo ABEL y KRISHNA en el vasto continente asiático, iluminando siempre esta humanidad con la lámpara eterna de la Sabiduría, la Paz y el Amor.
Y todo esto reunido como en un cofre de diamantes, invulnerable a todos los golpes, a todas las furias, a todas las tempestades: el Moisés confidente de Aelohin, el hombre hecho de bronce y piedra, y cuya alma vibrante de amor y fe pudo imponer Ley Eterna a la humanidad terrestre, como pudo arrancar agua fresca a los peñascos para dar de beber a las criaturas sedientas.
Lector amigo, tal es el personaje que la Luz Eterna nos permite conocer a ti y a mi si vestidos con la blanca túnica de las nupcias místicas y en el alma el deseo vivo de la verdad, nos acercarnos a su imborrable archivo, eternamente iluminado y vivo.
Moisés no es un mito, ni su vida es una leyenda.
Es una inteligencia de muy avanzada evolución, un Enviado Divino a la humanidad terrestre, que encarno en el hijo de una Princesa Real del antiguo Egipto, cuando la Esfinge y las Pirámides ya nada decían de sus remotos orígenes perdidos en la oscura noche de los tiempos que fueron.
dto.
Otros libros de Lib.Canalizados
Kryon VIII - cruzar el umbral: comprender la energía del nuevo milenio
El libro VIII de la serie del Kryon.
En este octavo título, Kryon describe el paso de la humanidad a la Nueva Energía del año 2000, el Nuevo Milenio. No se trata de canalizaciones alarmistas sino que, por el contrario, están todas ellas llenas de alegría y de amorosa información.
A diferencia de las canalizaciones anteriores, las contenidas en este título están fechadas y siguen una línea energética secuencial. Pero, a la vez que es un libro que rebosa visión positiva no por ello deja de tratar temáticas de candente actualidad y trascendencia para el hombre del Nuevo milenio:
* Nueva información acerca de los Niños Índigo.
* Propiedades magnéticas del ADN explicadas por Kryon desde hace años y corroboradas recientemente por la ciencia.
* Reflexiones acerca del sagrado mensaje de Kryon avalado ahora por los textos más antiguos: la compasión humana puede cambiar la realidad de la Tierra.
"Para cualquiera que esté preparado para el siguiente paso evolutivo, esta información de Kryon no tiene precio. Sirve para sanar tanto al propio individuo como al planeta. ...Kryon realmente nos hace saber que todo está bien y que tenemos aún trabajo por hacer".
Louise L. Hay
"La manera sencilla en que se presenta el material hae que esta obra sea accesible para los recién llegados a la metafísica, y también ofrece al veterano de la Nueva Era algunas visiones nuevas. ..."
The Connecting Link Magazine, Alto Michiigan
dto.
La llamada de María Magdalena
María Magdalena levantó el velo del silencio para ofrecer a la escritora Mercedes Kirkel veinticinco extraordinarios mensajes espirituales. La llamada de María Magdalena contiene la serie completa de los mensajes de María, junto a los comentarios, universales, brillantes y certeros, de la autora y canalizadora M. Kirkel. Si bien la mayoría de los libros acerca de María Magdalena se centran en su vida histórica y en su relación con Jesús, esta obra nos presenta a María en su papel actual de maestra iluminada y compasiva. Al igual que Jesús hace dos mil años, María se consagra a ayudar a las personas a que crezcan en su senda espiritual de una manera práctica, y, como tal, se convierte en una fuente de ayuda inapreciable y en un brillante ejemplo de lo Femenino Sagrado. Una guía inspiradora, un bello libro de enseñanzas que llegará a tus manos con el objetivo para el que fue ideado: como un regalo para el corazón. «La llamada de María Magdalena ofrece ideas útiles para crear en nuestro interior equilibrio y armonía entre lo masculino y lo femenino». John Gra y, autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus es una escritora, canalizadora y maestra espiritual que trasmite los mensajes de María Magdalena y de otros seres de luz. Sus canalizaciones se publican frecuentemente en diversas revistas de índole espiritual. También comparte regularmente, en su boletín on-line, titulado Into the Heart (En el corazón), los mensajes canalizados que recibe. Tanto éstos como los ejercicios que imparte son universales y no se vinculan con ninguna religión en concreto. M. Kirkel, que vive en Santa Fe, Nuevo México, donde ofrece talleres, eventos espirituales y sesiones privadas, tanto presenciales como on-line, está especializada en la orientación de seres de luz, la lectura de registros akásicos, la sanación emocional según las enseñanzas de María Magdalena, la instrucción espiritual y la instrucción en la intimidad plena de luz
dto.
Kryon IV, las parábolas de Kroyn
“La información de Kryon es inapreciable para todos aquellos que están preparados para el próximo paso evolutivo. Es al mismo tiempo autosanadora y sanadora del planeta”
Louis L. Hay, autora de Vd. Puede sanar su vida
Kryon es una entidad cósmica que está realizando un trabajo en la Tierra para ayudar a los humanos a aumentar su nivel de energía en la nueva era. Sus palabras canalizadas por Lee Carroll han cambiado vidas y hecho crecer la luz y el amor en los lugares más oscuros del ser humano.
Una parábola es una historia sencilla para ilustrar una lección o enseñanza. En el Caso de Las Parábolas de Kryon, estas historias son sencillas, incluso infantiles, y su enseñanza está oculta esperando desvelarse a la segunda o tercera lectura, cuando el lector esté preparado.
Kryon nos habla de los dones de Dios y del amanecer de una nueva era. Este magnífico trabajo, canalizado y comentado por Lee Carroll ha sido ilustrado por el artista Pax Nidorf.
Lee Carroll, autor de la serie de libros de Kryon, que podemos encontrar en las estanterías de todas las librerías especializadas del planeta, reside en el sur de California.
Pax Nidorf es sacerdote católico. Ha estudiado arte y educación durante más de veinte años. Sus ilustraciones a Las Parábolas de Kryon han sido realizadas a partir de sus sentimientos e impresiones al escucharlas.
dto.
