Pack La cena secreta + Por qué escribí La cena secreta
Pack La cena secreta + Por qué escribí La cena secreta
- EAN: 9788408107811
- ISBN: 9788408107811
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 150 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Enero de 1497. La corte papal de Alejandro VI recibe una serie de cartas anónimas en las que se denuncia a Leonardo Da Vinci por herejía en su Última cena. Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado sin demora a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro está dando a la obra y tratar de descifrar la clave que se esconde en la última de las cartas recibidas.
Otros libros de Narrativa
El alma del mundo
El mundo se acerca a su final, un cataclismo amenaza con destruir al ser humano, de manera que se convoca un cónclave de siete grandes sabios provinentes de diversas regiones del mundo. Estos siete sabios representan a las principales religiones del mundo y se reúnen en un monasterio del Tibet. Allí convocan a dos adolescentes. Se llaman Tenzin y Natina, pero no son más que sombras o receptáculos de las ideas que los sabios van a verter en su interior. Un compendio de la sabiduría humana, pues tienen la idea de que existen fuerzas antagónicas en el universo y que si transmiten con la sufi - ciente convicción sus conocimientos el principio que mantiene en armonía el cosmos y el universo se impondrán. Son siete cápsulas de sabiduría sobre los grandes temas de la humanidad: el sentido de la vida, éxito, felicidad, cuerpo/mente, potencial creativo, amor y transformación del mundo. Todo contado a través de “fábulas poéticas” y sobre la base o el fondo a una crítica a la deshumanización de Occidente, el capitalismo, la sequedad y la aridez de las relaciones personales.
dto.
Los cedros resonantes de Rusia
En este segundo libro, Vladimir Megre prosigue el relato de su experiencia con Anastasia, la "mujer de conocimiento" de la taiga siberiana. Las visiones de Anastasia que se relatan en el primer libro, aquí se están convirtiendo en realidad de una forma sorprendente. La cadena de acontecimientos que se produce muestra la fuerza espiritual de esta misteriosa mujer y el extraordinario poder de su sueño, que ya se está cumpliendo. Mientras tanto, Vladimir, asombrado, necesita entender lo que está sucediendo, saber más. En este libro se le revelan algunas de las respuestas, pero también aparecen muchas más preguntas. Anastasia nació en 1969 y desciende de una antigua civilización védica que ha vivido aislada en la remota taiga siberiana durante miles de años, gracias a ello, sus extraordinarios poderes y conocimientos se han mantenido preservados y son increíblemente superiores a los de la actualidad. Anastasia posee intacta esta profunda sabiduría y revela secretos históricos ocultos desde hace milenios, que cambian completamente la comprensión de nuestro pasado y ofrece una visión nueva y radiante del futuro. Según Anastasia, cada ser humano posee, al nacer, derecho a este conocimiento para vivir su vida en todo su esplendor. Y de una forma sencilla y bella explica cómo alcanzar este potencial. En otras palabras, nos muestra una ruta de acceso a la memoria de lo que somos y lo que cada uno hemos venido a desplegar. Sus sorprendentes capacidades perceptivas y visionarias, su acceso directo a la "memoria universal" "poderes que, según ella, poseemos todos, aunque están dormidos", su perfecta salud física en condiciones limatológicas extremas y el uso de dichas visiones para crear el futuro conmueven al mundo entero. Autor Sin otra publicidad que la del boca a boca, la serie sobre "Los Cedros Resonantes" se ha convertido en un bestseller mundial. Después de haber vendido más de 10 millones de copias sólo en Rusia, Vladimir Megre es uno de los autores más leídos en su país y su obra se ha traducido a más de 20 idiomas. En 1994 un anciano siberiano le contó al empresario Vladimir Megre (Chernigov Oblast, Ucrania, 1950) una fascinante historia sobre las señales de "los Cedros Resonantes", los árboles de los tiempos bíblicos que tenían poderes curativos y la capacidad de volver a conectar a los seres humanos con lo divino. Megre organizó una expedición para encontrar este árbol en la Siberia central y comprobar si era cierto lo que decía el anciano. Pero su encuentro con los ancianos de la región y con Anastasia, la joven chamán protagonista de los libros, lo transformó tan profundamente que decidió abandonar su actividad comercial y profesional, y sin dinero, se fue a Moscú a escribir un libro basado en los hechos reales sobre lo que había aprendido y la visión espiritual que había alcanzado
dto.
El libro que mata a la muerte : libro de los Jinas
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? Mientras lo ignoremos no seremos sino ?animales de dos pies?, cuando lo sepamos empezaremos a ser Hombres y luego Héroes, Semi-Dioses y Dioses a través de ese oscuro y extraño "Mundo de los Jinas" de los que se ocupa este libro.
Si la Vida es una idea, como todas relativa, la idea contrapuesta de Muerte también tiene que ser relativa, porque los llamados ciclos vitales de las formas no se mantienen sino a costa de la muerte de otras vidas, que con ello, cierran así su curso evolutivo.
Lo que acaba muere; pero como la continuidad en una u otra forma es la ley de la vida, todo "sepulcro" es una "cuna". La Muerte es el Velo de Isis que nos separa de las delicias de la Inmortalidad.
dto.
