Pájaro de plata, el
Pájaro de plata, el
- EAN: 9788478080649
- ISBN: 9788478080649
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta es una historia verdadera sobre gente verdadera. Se convirtió en cuento cuando un sueño indico que así debía ser. empezó en nuestra casa de Tuscany donde las noches dormidas y los días soleados se enlazan en una ola continua. El otoño de 1976 me regalo dos sueños proféticos. Pero pasaron cuatro meses antes de que sucediese nada. Igual que el fluir de un rio, el cause estaba determinado antes de que supiese a donde se dirigía.
Stephen Snell es un artista visionario que se intereso por las investigaciones místicas y espirituales de Joyce Petschek gracias a un encuentro fortuito. Arrastrados por sus capacidades artísticas mutuas y tras leer el cuento del pájaro de Plata, se ha sentido capaz de "ver" las ilustraciones que ha dibujado más tarde. Su apreciación de la magia especial de la obra ha sido la base de una colaboración única.
1El principio
2El despertar
3Comienza la búsqueda del arco iris
4La danza del fuego
5La mariposa naranja
6La nube amarilla
7La tierra del corazón
8El lago de los zafiros
9Las sombras de la cueva
10El túnel de la mente
11El archivo de cristal
12El reino submarino
13La ciudad de las puertas doradas
14La barca lunar
15Más allá del arco iris
Otros libros de Narrativa
Déjame que te cuente : los cuentos que me enseñaron a vivir
Dejame que te cuente
dto.
El club de las 5 de la mañana
«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»
Paulo Coelho
Robin Sharma, uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño, desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años, a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.
Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados, al tiempo que su felicidad y vitalidad aumenta.
A través de una entretenida historia de dos desconocidos que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El club de las 5 de la mañana nos muestra:
- Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.
- Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo
- Un método para dedicar las horas más tranquilas a hacer ejercicio, renovarse y crecer personalmente.
- Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y liberar así unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.
- Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.
dto.
El profeta y el jardín del profeta
El profeta" es la obra más conocidá de K. Gibran y ha sido traducida a más de 20 idiomas.
Cuenta la historia de un profeta, a quien tras haber vivido en una ciudad extranjera durante 12 años le llega el momento de volver a su hogar, de subir a Ia nave que está arribando al puerto y que lo llevará de vuelta a casa. En ese instante la gente con la que había convivido, le detiene y le hace innumerables preguntas sobre la vida y sus misterios, las cuales, el profeta va desvelando poco a poco, de una manera sabia y universal. Estas respuestas componen los 26 capítulos, ensayos poéticos llenos de conocimiento, que conforman este libro.
dto.
Jesús, el hijo del hombre : señor eterno de la eterna bondad
EL NACIMIENTO DE JESÚS
Ana, la madre de María
Mi nieto nació aquí, en Nazareth, en el mes de Enero. En la noche del nacimiento de Jesús unos hombres que venían del levante nos visitaron. Se trataba de unos extranjeros que habían llegado de Asdrolon con las caravanas que mercan con Egipto. Nos pidieron hospitalidad en nuestro hogar, pues en el albergue no encontraban lugar para pasar la noche. Les dije que eran bienvenidos y les informé:
-Mi hija acaba de dar a luz a un varón, vosotros, sin lugar a dudas, me disculparéis si no os hago las cumplimentaciones que merece vuestra permanencia aquí.
Me agradecieron haberles brindado hospedaje, y luego de cenar me dijeron:
-Es nuestro deseo conocer al recién nacido.
El hijo de María era un bebé muy hermoso; ella misma era muy bella y atrayente. Ni bien los extrajeros vieron a María y ami nieto, extrajeron de sus bolsas oro y plata y lo dejaron a los pies del niño. Luego ofrendaron incienso y mirra, prosternándose más tarde oraron en un idioma que no comprendimos.
Estos son algunos de los párrafos de esta preciosa obra, "Jesús el Hijo del Hombre", una de las más significativas del autor libanés Khalil Gibrán, que además de ser filósofo y pintor, ha sido considerado uno de los más grandes poetas que ha dado el Oriente entre el final del siglo XIX y principios del XX.
dto.
