Palabras Del Corazon
Palabras Del Corazon
- EAN: 0006683
- ISBN: 0006683
- Editorial: E.Espirita Española
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Espiritismo
Introducción al desarrollo de la mediumnidad y autoprotección
La presente es de interés para aquel que desee mejorar místicamente y en otros puntos importantes como el carácter, la autoestima, la religiosidad, la fraternidad. Aquí se tiene acceso a una información inédita, difícil de encontrar que permite potenciar el poderío espiritual, conocer el funcionamiento de los espíritus, atraer a los protectores, honrar a los ancestros, elevar a los espíritus hacia la luz, alejar a las entidades indeseadas, también se ofrecen indicaciones para cuando fallece alguien amado y fórmulas para suavizar obstáculos, hacer amuletos, limpiezas espirituales. Se describen momentos y lugares contrapuestos a evitar, así como avisos y señales místicas. En fin, este es un instrumento para cuidar energéticamente de sí mismo y de los seres queridos.
dto.
Cómo conectar con sus guías espirituales : encuentre a sus ángeles guardianes y otros seres protecto
Desde tiempos inmemoriales casi todas las culturas del mundo han afirmado la existencia de entidades y seres pertenecientes a otros planos de realidad y la posibilidad del contacto con ellos bajo determinadas condiciones. A través de las sencillas técnicas presentadas en este libro, usted podrá aprender a contactar y trabajar de un modo seguro y eficaz con seres como los ángeles guardianes, espíritus de la naturaleza y elementales, espíritus totémicos, guías espirituales, así como con seres queridos fallecidos. Este libro conducirá sus primeros pasos por los senderos de la vida del Más Allá.
dto.
Cómo comunicarse con los espíritus: vías para contactar con nuestros allegados
La autora, sabia y amenamente, te enseña en esta obra a identificar y clasificar a los espíritus guía y otras entidades, y te explica cómo incrementar tu capacidad para comunicarte con ellos. Aquí encontrarás el mejor compendio de anécdotas de reconocidos médiums profesionales, cada uno de los cuales te aconseja cómo relacionarte mejor con tus guías personales y te brindan la clave para contactar con los habitantes del misterioso mundo del espíritu.
ELIZABETH OWENS es médium diplomada y ministra de la Iglesia Espiritista. Participa en numerosos programas de televisión, es autora de seis libros y figura entre los miembros de la Asociación Nacional de Escritoras Norteamericanas. Reside en el Campo Espiritista de Cassadaga del Sur, Florida.
dto.
El espiritismo: su historia, sus doctrinas, sus hechos.
Arthur Conan Doyle, además de dar vida al detective más famoso de la historia, era también un amante del mundo místico, esotérico y médium. “El Espiritismo”, es un testimonio vivo del acercamiento del autor al círculo espiritista de su época. Estamos ante una obra de estudio profundo sobre la propia historia de la corriente, remontándose incluso a casos de médiums anteriores a la codificación de Allan Kardec en su “Libro de los Espíritus” (1857).
A lo largo del libro, Doyle presenta casos históricos, investigaciones y experiencias reales que reafirman el fenómeno espiritista recogido a lo largo de los siglos, desde su origen en los antiguos oráculos hasta los tiempos del autor, tratando nombres como el de Emanuel Swedenborg, Washington Irving, Daniel Dunglas Home, etc., además de estudiar visiones de la corriente espiritista en otros países como Francia, Alemania e Italia.
La exploración que realiza Arthur Conan Doyle hacia la relación entre la filosofía, la religión, la ciencia y el espiritismo, hace las delicias de cualquier amante del misterio, interesado en el mundo más allá de la vida y los secretos que este entraña.
dto.